La situación no pintaba nada bien, y el pequeño grupo lo sabía, el miedo los delataba.
Suéltalo Taehyung, quieren al cachorro – intervino Sunmi.
¡No! – grito Taehyung, aferrando más al cachorro a su cuerpo.
Es que estás loco muchacho, van a matarte si no lo sueltas – hablo Shiwon esta vez.
No se te ocurra soltarlo Taehyung – esta vez fue Seokjin quien hablo de forma tajante dejando ver sus colmillos.
Pero es que estas loco si tu hermano no lo suelta esos tres lo van a atacar. – hablo asustado Beomgyu.
Son omegas y son cachorros, aun huelen a leche – intervino Namjoon – lo más que podrían hacer es rasguñar a Taehyung, quien ya casi es un lobo adulto.
No olvides muchacho, a causa de uno de esos cachorros, es que tu padre esta inconsciente – expreso Sunmi. Los tres hermanos incluyendo a los Jung se tensaron.
Sin embargo, te recuerdo, que este cachorro, es el único método que tenemos para negociar la curación de mi padre – expreso Seokjin.
Si Taehyung, lo entrega, así como así, ellos solo se irán o incluso podrían atacarnos – complemento Namjoon.
¡ya dejen su maldito análisis y ayúdenme, que estos cachorros muerden duro ¡- Taehyung batallaba con un lobezno blanco que estaba prendido en el baji.
Inmediatamente Seokjin y Namjoon se dispusieron a cambiar, dejando ver a dos lobos de color pardo, que eran un poco mas grandes que los lobeznos que rodeaban a Taehyung, con lo que no contaron fue que los dos lobitos que no estaban sobre Taehyung, se pararían frente a ellos en a modo de impedirles el paso, y ladrándoles en advertencia.
Maldita sea Namjoon ayúdame – se quejó nuevamente Taehyung, pues el lobezno ya estaba sobre de el rasgando con sus patas, y rasguñando en el proceso su brazos. Y justo cuando los dos lobos alfa se disponían a atacar cuando un alfa salió de entre los árboles gritando como loco y muy agitado.
Basta los tres, regresen al palacio sus excelencias - dijo con vos firme, pero los lobos ni siquiera prestaron atención, por su parte el grupo de invasores observo al alfa con mucha atención. Mientras los lobos le gruñían. –
Minnie por favor, tú eres él más sensato entre tus hermanos, regresen al palacio, sabes que no puedo cuidar de ustedes si no están ahí - dijo molesto el alfa, dirigiéndose al lobo que estaba frente a Seokjin.
Y cuando el lobo decidió caminar para quedar frente a el alfa recién llegado, de entre los árboles un grupo de omegas hizo presencia, dejando boca abierta al grupo del reino, pues todos eran hermosos, aunque sus rostros eran cubiertos por antifaces, con signos bastante curiosos para los invasores del lugar, unos eran blancos con negro, y tenían en la punta izquierda una rosa negra bordada, otros tenían un antifaz nuevamente blanco, pero sus bordados eran en tonos dorados, y al final de estos un clavel rojo era bordado, los últimos, tenían un antifaz totalmente negro, que temía los bordes de un color azul cielo, y ellos tenían bordado un hermoso lirio del mismo tono azul cielo, pero que en el centro tenía una hermosa piedra negra. había seis hombres y tres mujeres, que entre sus manos llevaban ropas.
Y aún que el grupo de invasores estaba atento al grupo de personas que apareció su atención se vio desviada hacia el lobezno que caminaba hacia el alfa, y en como con cada paso que daba su forma humana iba apareciendo hasta que un chico bajito de piel blanca y cabello negro y largo asta por debajo de sus glúteos quedo a la vista de ellos, dándoles la espalda.
Dos omegas que portaban el antifaz que llevaba la rosa negra se acercaron al chico rápidamente envolviéndole en un bata y colocando un antifaz que era completamente negro y que era adornado con una rosa natural de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío
Fanficcuando el rey es derrocado por sus enemigos, todos sus antiguos sirvientes son aorcados y aquellos que huyen son casados como ratas, mientras que sus hijos son llevados para ser los concubinos del rey. pero nadie sabe que entre estos hay algunas joy...