La tensión en el ambiente creció de manera instantánea al escuchar las últimas palabras de Jungkook, los hermanos Kim se tensaron cada uno en sus lugares, ninguno quería escuchar ello, el tiempo se les estaba acabando, y su padre estaba muriendo, ni hablar de los hermanos Jung, a quienes casi automáticamente se les pusieron los ojos brillosos por el llanto retenido, ninguno quería que el general Kim muriera, era una pieza fundamental para la vida de cada uno d ellos.
El omega pálido, se puso de pie y camino asta donde se encontraba Jungkook, y haciendo a un lado a su hermano menor, puso una mano en la frente del hombre, haciendo que un resplandor blanco saliera de las palmas de sus manos, lo cual hizo que tanto Banchan como Beomgyu, quienes eran los mas cercanos a el General, palidecieran un poco y ,as al ver el tono albino que tomaron los ojos del chico.
Es tu habilidad la que corre por sus venas Jimin, es tu decisión si ayudas o no, pero la sangre de él, ya está contaminada y será muy difícil que sobreviva, puede ser que muera aun que retires el veneno – dictamino recuperando la postura.
El mencionado se acercó, sin mostrar expresión alguna, mientras que los corazones de los que iban con el general Kim, estaban tan oprimidos que ninguno era capas de moverse del lugar en el que se encontraba, a excepción de Sunmi.
Jimin se inclino sin hacer comentario alguno sobre lo que su hermano había dicho, analizando el rostro del hombre que yacía casi inerte en el piso... - dices que puedo confiar en ti y que quieres que salve al que consideras como tu padre – hablo viendo a Hoseok, quien apenas pudiendo reaccionar, asintió a lo dicho. – bien entonces lo sanaremos, pero a cambio quiero al cachorro y que tu te quedes con nosotros. Dijo viendo directamente al chico.
Tendrás al cachorro, pero no a Hoseok – intervino inmediatamente Namjoon.
Hoseok estaba en shock, su mirada se desvió al hombre que estaba en el suelo y de vuelta al omega que le veía firmemente ignorando las alegatas de Namjoon que se negaba a dejar que el lobezno se saliera con la suya.
Acepto, pero no permitas que muera – dijo interrumpiendo el siguiente reclamo de Namjoon.
El omega dibujo una sonrisa en sus labios que en otro momento hubiera sido encantador – tu vida me pertenece desde ahora entonces – dijo con vos dulce el chico – toma al cachorro y sitúate a un lado de Chanyeol – demando.
¡No puedes hacerlo Hoseok, que hay de mí, no puedes dejarme, no lo hagas! – Beomgyu se sujeto al brazo de su hermano con fuerza impidiéndole avanzar.
Si es la forma de salvar al tío, no me importa hacerlo, además, estoy seguro que estos tres idiotas ban a cuidar muy bien de ti. – dijo viendo a sus tres primos que estaban ya juntos. – además tienes a papa sehun, y tendrás a papa siwon, para cuidarte.
¡No lo hagas por favor, no me dejes tú también! – suplicaba el beta entre lágrimas, llamando la atención del pálido omega, quien se acerco a los hermanos sin decir nada y tomo a Beomgyu sin hacerle daño, pero si con fuerza. Logrando que este soltara mas lagrimas al ver como su hermano empezaba a avanzar.
¡Hoseok, no me dejes, no lo hagas, por favor! – grito, sin embargo, Hoseok a pesar de sus propias lagrimas siguió avanzando.
Eres molesto – le hablo Yoongi – tu hermano estará mejor con nosotros que yendo con tigo de nuevo. – no obtuvo respuesta por supuesto, pero si mas llanto, lo que estaba logrando desesperar al pálido.
Por su parte Hoseok, tomo al cachorro, pero este no fue soltado por Taehyung, quien mantenía la mandíbula apretada, - no tienes que hacerlo Hoseok, papa no lo permitiría, no es lo correcto, además, sabes que Beomgyu, nunca estaría en mejores manos que en las tuyas.
Se que no tengo que hacerlo, pero quiero Taehyung, es mi forma de agradecer al tío por todo lo que ha hecho por nosotros desde que papa murió – respondió dando una sonrisa a su menor – solo encárguense de cuidarlo bien por favor.
No es justo Hoseok, sabes que papa nunca querría algo así, además sabes que por mucho que cuidemos de Beomgyu nunca nos querrá y nos tendrá la misma confianza que te tiene a ti – piensa que todos dependemos de ti también, no se trata solo de lo que papa quiere, nosotros tampoco queremos perderte Hobi – intervino Seokjin.
Lo se, pero al parecer es la única forma que tenemos de salvar a papa, así que lo are a pesar de todo – dijo intentando alejar al cachorro de Taehyung, pero este se aferro con sus pequeñas manitas a el jokki del alfa, quien tampoco lo soltaba, pues sabia que al soltarlo estaba entregando a su primo también.
Suéltalo taehyung, Hoseok esta pensando con claridad, cuando papa este fuera de peligro veremos la forma de traer con nosotros a Hoseok también – hablo Namjoon, quien ya estaba pensando como llevar a su primo a casa, pues a pesar de su sobresalto inicial, no quería perder a su padre tampoco, y por el temblor en el cuerpo de su primo sabia que este tampoco quería quedarse ahí.
El alfa menor en medio de varios gruñidos por parte de su alfa, empezó a aflojar su agarre del cachorro, pero valla sorpresa fue para todos, cuando el cachorro se resistió a ser separado de Taehyung, soltando varios chillidos que pusieron en alerta a los omegas.
El omega pálido se acerco al ver que el cachorro chillaba y se aferraba al alfa que lo sostenía - dulzura ven conmigo, no sabes cuanto te he extrañado – hablo el chico, logrando que el cachorro se tranquilizara, pero no se soltaba del alfa - creí que no volveríamos a verte dulzura - dijo este empezando a dejar besos en las mejillas del bebé, quien. Para sorpresa de los Hermanos Kim y sus acompañantes solamente soltaba balbuceos y sonreía al chico como si este pudiera entenderle. El segundo d los lobos albinos se acercó al bebé, este era el que portaba el orquídea y su estatura era un poco más pequeña que la de los otros dos, pero no demasiada.
Geo Hak, mamá estaría feliz si te viera- dijo el joven, y su mirada se dirigió hacia l alfa que lo sostenía – suéltalo bebe, el no te pertenece. dijo con voz un poco demandante, el cachorro empurro la cara y soltó un pequeño gruñido haciendo ronroneo al omega pálido. Geon Hak, suéltalo ahora – demando con mas fuerza, obteniendo otro gruñido y que el cachorro enterrase su nariz en el pecho de Taehyung.
Los dos omegas se miraron entre se como tratando de decidir que hacer, sin pronunciar ninguna palabra, y ambos luego de algunos segundos soltaron un suspiro – bueno tú también vendrás con nosotros. dijo el pálido viendo a Taehyung con una mueca. Los otros soltaron un jadeo de sorpresa y Taehyung casi pierde el equilibrio.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
La pelea se desato cuando el omega pálido había dicho lo último, Namjoon y Banchan empezaron a gruñirle a los omegas y ni hablar del beta que se deshacía en llanto al saber que podía perder a dos hermanos para él, por otro lado Seokjin se perdió observando al cachorro menor de los omegas, pues el chico sin importarle el alboroto, se acercó a su padre y se inclinó serrando sus ojos, al alfa le llamo la atención ver que de las manos del chico salían pequeños destellos en color verde que se incrustaban en el cuerpo de su padre, por un momento el terror se apodero de el al ver que su padre empezó a moverse de forma desesperada, pero pasados unos segundos se tranquilizó y su respiración fue más pausada y rosando la normalidad, dirigió su mirada al chico y tanto su lobo y el mismo se sintieron mareados al ver al chico el chico era lindo la piel era clara y las pestañas largas, su perfil era bonito y ni hablar del aroma que podía percibir en él, aunque aún era combinado con la leche. - que está viendo a mi hermano, más te vale no estar pensando en llevarlo, porque antes de que intentes algo estarás muerto - el chico pálido hablaba mientras de una se las mangas sacaba un abanico con pequeñas cuchillas, una sonrisa que a los ojos de Namjoon y Hoseok pareció la de un gatito se hizo presente, y aún que para los mencionados pareció lo más dulce del mundo, los demás lo que menos vieron fue ello.
Detente, no se de quién hablas, hemos venido acá en busca de ayuda - habló rápidamente, pues el hombre se disponía a mover su abanico.
Por su parte el pequeño Junkook, quien era ajeno a todo su entorno estaba intentando eliminar todo el veneno que corría por las venas del general Siwon, y Sehun que estaba atónito al darse cuenta de lo que el chico hacia solamente podía intentar mantener la cordura, quien diablos eran esos chicos y por que el Difunto rey los mantenía en secreto.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío
Fanfictioncuando el rey es derrocado por sus enemigos, todos sus antiguos sirvientes son aorcados y aquellos que huyen son casados como ratas, mientras que sus hijos son llevados para ser los concubinos del rey. pero nadie sabe que entre estos hay algunas joy...