En el cuarto de él calabozo la emperatriz se encontraba sentada hablando con el generan Van Chan - ¿Dónde se encuentra el palacio de las máscaras? - habló mientras un aldeanos apuntaba en una libreta.
Está situado en el ala norte del palacio, oculto en los jardines imperiales. Bajo el follaje de las aves del paraíso está situada la entrada a ese lugar.
¿Quién o como es la persona que debemos buscar y traer? - cuestionó de nuevo.
La mujer se tensó, pues sabía que esos chicos no debían salir de ahí y mucho menos ser vistos, ellos odiaban al emperador más que el pueblo, ya que habían sido tratados con demasiado repudio por el hombre, usados como armas y sobre todo privados de su libertad a muy temprana edad, sabía que si salían buscarían venganza y al ya no estar vivo el emperador, ella por mucho sería su víctima, al haber también sido cómplice de todo lo que les hicieron, y al escuchar que traerían a uno palideció. - n-no cometa una estupidez no los saque de ese lugar, ellos deben permanecer ahí.
Límites a solamente responder - habló el alfa, intimidando a la mujer.
Busque al joven del medio, él... Él tiene cabello negro al igual que los otros dos, pero ... Pero cu-cuando lo ves a la ojos, su, su cabello se torna a cambiar de color, es capaz de poder atormentarte con solo verle a los ojos, él lleva un antifaz negro con unos bordados que suben hasta su frente. – Rosane jugaba con sus manos de forma nerviosa, intrigado al General. - pa-para salvar al General Kim, ustedes deberán llevarlo, él debe tocarlo, de lo contrario nada podrá salvarlo.
En qué parte del palacio lo encontramos - volvió a hablar el alfa.
N-no lo sé, hace dos años, ellos se revelaron a su majestad y se adueñaron del lugar, y-yo s-solo los he visto una vez, p-pero no fue grato para mí, s-solo le puedo decir que e-ellos no dejarán que se a-acerquen tan fácil. - Resane estaba realmente nerviosa, lo cual intrigó más al alfa. - cuando lleguen, ustedes hablen con Park Chanyeol, el cuida de ellos, y podrá ayudarles, yo no sé nada más.
Muy bien gracias por la información - el alfa se dispuso a salir, sin embargo, la emperatriz le tomo del brazo.
Por favor, sé que me mataran, pero no maten al cachorro y tampoco permitan que ellos lo tengan, por favor - suplico con lágrimas en los ojos.
¿A qué se refiere? - inquirió aún más curioso el alfa.
No lleven al niño a ese lugar ni dejen que esos chicos lo vean, por favor, él es mío. – Rosane empezó a llorar con más fuerza - yo moriré, y acepto mi castigo, pero por favor, no maten al niño, pero tampoco se lo entreguen a ellos.
Van Chan agitó su brazo de forma fuerte y se sacó el agarre de la emperatriz - no puedo prometer nada señora, lo que le hermanos Kim decidan hacer es cosa de ellos, nosotros nada podemos hacer.
Dicho esto, salió de la sala, haciendo caso omiso a los gritos que daba la reina. Se dirigió asía donde estaban los alfas subiendo las escaleras que daban a la superficie, pues los calabozos se encontraban en el ala este del palacio y en subterráneo Para no opacar la belleza del lugar, aún que está noche las cosas no reflejaban belleza, solamente el desastre luego de la batalla, y la sombra de los cadáveres que eran juntamos para ser cremados en una hoguera, a las afueras del palacio.
Van Chang irrumpió en el templo donde estaban reunidos los hermanos Kim y su padre, Van Chan se hacerlo a Taehyung y dijo todo lo que la reina había dicho, entregando la hoja donde el beta aldeano, había apuntado. Por su parte Taehyung se acercó a sus hermanos y transmitió la información.
Entonces vallamos allá, hay que salvar a papá, yo no pienso dejarlo morir - Namjoon fue firme en su palabras y los otros dos le siguieron de forma automática.
Cuatro horas después el General Kim se encontraba recostado en una camilla que sería cargada por el General van Chan, y los hermanos Kim, junto a ellos iban Sunmi, a quien le exigieron ir, ya que era la única que por el momento sabia calmar y reducir los efectos del desconocido veneno, también iban Hoseok, Boengyu el hermano menor de Hoseok y Shiwon la mano derecha de sehun.
Todos estaban ya listos para emprender marcha y dirigirse al lado norte del palacio. Sin embargo, cuando estaban a punto de salir un grupo de aldeanos se había amontonado impidiendo el paso del grupo.
Jóvenes Kim, el consejo formado por su padre ha hablado y hemos llegado a la conclusión, que gracias a ustedes hemos obtenido la victoria, y la familia real ha caído, es por ello que deseamos que uno de ustedes asuma el trono, así que queremos que su padre decida quien de ustedes será nuestro nuevo emperador. - hablo el beta de nombre Leetuk, los hermanos Kim se tensaron, ninguno de ellos había planeado algo de tal magnitud, ellos confiaban en su padre y amaban a su pueblo, por ello habían peleado, no deseaban nada a cambio. Más que la justicia para todos.
Mi padre no puede ayudar en estos momentos, sufrió una herida, y debemos llevarlo a donde nos ayudarán a curarlo, regresaremos mañana al ocaso, y entonces tendremos una respuesta a su petición, por ahora suplico su comprensión y pido que nos den el paso para poder emprender marcha asía nuestro destino, ya que supongo ustedes al igual que nosotros no desean que mi padre muera. - habló Taehyung, ante el silencio de sus mayores, quienes le observaron con asombro, ya que el poseía una gran habilidad diplomática y la capacidad de que las personas le escuchará, su lobo era imponente, y tenía el respeto de absolutamente todos los campesinos y aldeanos.
Es algo grave - habló el beta captando la atención de los Kim de nuevo.
Esperamos no sea así, pero entre más tiempo perdemos menores son las posibilidades de poder salvarlo - Taehyung indico a sus hermanos y a los demás que deberían irse ya y todos cogieron las cosas que necesitarían, pues el castillo de los terrenos de del palacio real, realmente eran grandes y no sabían exactamente qué encontrarían ahí, quizás la noche les pudo engañar y aún quedaban enemigos con los cuales pelear.
Los aldeanos se hicieron a un lado luego de algunas preguntas que fueron respondidas por Taehyung y sus hermanos, muchos alarmados y otros llorando, pues el General Kim era realmente querido por todos en el pueblo y aldeas cercanas. Cuando el grupo al fin logro salir del templo donde se encontraban, el alba ya se acercaba, los primeros rayos del sol hacían acto de presencia y con ello el canto de las aves. La luz de esos primeros rayos del sol daba las primeras vistas de los destrozos de la batalla, pues aquellos edificios que el día anterior habían estado altivos en todo su esplendor, se encontraban en decadencia, aquel azul marino que resaltaba por todos lados en el palacio central, en este momento se veía teñido en sangre, muchas espadas estaban en el suelo, bañadas con la sangre de los soldados o de algunos aldeanos que perecieron, la cantidad de presos era exorbitante, pues aún que no se notase por fuera, el palacio, realmente era grande y mucha gente lo habitaba. Algunos de los aldeanos que habían servido como infiltrados eran atendidos por los médicos y otros muchos eran enterrados ya por parte de los aldeanos, nadie creería que todo ese destrozo, habría sido el día anterior el palacio del emperador, pues más parecía ser solamente un panteón, abandonado.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío
Fanfictioncuando el rey es derrocado por sus enemigos, todos sus antiguos sirvientes son aorcados y aquellos que huyen son casados como ratas, mientras que sus hijos son llevados para ser los concubinos del rey. pero nadie sabe que entre estos hay algunas joy...