Antes que nada espero disfruten está historia y además perdonen las faltas de ortografía bueno comencemos ☺️
1:30 a.m narra Rusia
ya era demasiado temprano anterior mente intenté escapar de la cama cuando aún estaba como un lobo pero méxico no me lo permitía apesar de que lo intente varias veces fracase pues cada vez que estaba cerca de conseguirlo México me abrazaba cada vez más fuerte y lo malo es que......YA ESTOY EN MI FORMA ORIGINAL!!!
Lo bueno es que México tiene un sueño profundo pero no sé si eso este bien aún que hay veces en las que asta el más mínimo sonido el despierta tan rápido...México- mmmmm....empanadas....rico
Rusia- incluso sigue hablando dormido iu y también babea....
A pesar de que babea y habla dormido no es tan...como lo diría el...así timonero aunque si abraza fuerte,aj no me queda de otra más que quedarme así asta que el se mueva no creo que tarde en moverse o si....
2:00
La primera medía hora se me hizo normal pero o sorpresa....2:30
la siguiente media hora se me hizo incómoda por la posición pues la mitad de mi cuerpo se en piensa a entumir...3:25
[ya no lo soporto más!!] Grite intermente mientras comence a mover a México con algo de dificultad pues medio cuerpo ya no respondía es más ya no siento mis nalgasMéxico- mmmmm....
Rusia- [hig creo que la rege] Sh tu duerme pequeño México
México- Agrio....mmmmm......
Rusia- /susurro/ mierda [sin darme cuenta empecé a soltar mi aroma que hago ahora]
México- mmmm....[tengo sueño pero ese aroma es agrio] mmmmm...
Rusia- [para evitar que México despierte decidí acomodarme,arrullarlo y abrazarlo... aunque es incómodo pero ya ni modo] a qué sueño....
Narración
Apesar de todo la noche trans currito tranquila pero no puede dormir por miedo a que México despertara pues al más mínimo ruido el casi despertaba pero con solo arrullarlo un poco el se volvía a quedar dormido o al menos a medias pero en un abrir y serrar de ojos ya eran las 6:00 de la mañana al menos ya no hay problema en que México despierte...
Rusia- [no e podido dormir nada a este paso moriré de sueño] Mmm tal vez solo cinco.....minutos...
Una hora más tarde
México- mierda Me quedé dormido!!!
[Sin darme cuenta ya eran las 7:00 de la mañana se me ara tarde] ajjj tengo que bañarmeRusia- he que??? [Cuando vi yo ya estaba a medio cuarto, pero que está pasando a qui por qué tanta prisa]
México- [sin perder tiempo me apresure a quitarme todo y justo cuando me iba a quitar los calzones recordé que no me ti mi ropa para después] mierda!!!
Rusia- [justo cuando me iba a levantar vi pasar a México en calzones] heeee???? Cubre te no seas cochino!!!!
México- hay que tanto ladras...[sin perder tiempo elegí una camiseta entre morada clara un pantalón verde algo holgado para ocultar mis bien definidas piernas hay que chulo soy a y también tome un calzón] listo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi Omega Mexicano ❤️
RomanceRusia es el protagonista de este Omegaverso y para su mala suerte se encuentra en graves problemas. Rusia quién es un alfa alto, arrogante, orgulloso y frío a diferencia de México quien es un chico dulce, alegre, tierno y misterioso ante los ojos d...