capítulo 16- el tratado

72 11 2
                                    

Gracias por leer y perdón por cualquier falta de ortografía que encuentren, sin más que decir disfruten de los últimos capítulos de la temporada....

La puerta fue abierta mientras entraban Rusia y España, me quede estático mientras mis ojos se abrieron en grande mientras comienzan a ver borroso, mi cerebro no sabe cómo responder está bloqueado, mi cuerpo no para de sentir escalofríos mientras suda y mi corazón late con rapidez párese que saldrá de mi pecho en cualquier momento, necesito salir de aquí no me puedo quedar por mucho tiempo o tal vez moriré.

ONU- cómo ya te avía comentado anteriormente nesesito que seas el ejemplo a seguir para los latinos y es por eso que te asignare a España para que sea tu apoyo y te de ciertos consejos.

Me es imposible responder en este estado pero no deseo trabajar a lado de ese maldito de España, ante lo dicho por ONU solo pude negar con la cabeza para después responder con la poca fuerza que me queda.

M- yooo...no creo que sea necesario quitarle...el tiempo tal ve..vez alguien más podría ocup....

ONU- me temo que España es el único que sobra señor además esto se realizará a mi manera y si tiene algún comentario déjelo al final, bueno como le decía antes de que ellos llegaran, me gustaría que usted y Rusia formarán un tratado ya que eso les ayudará a ambos pero más a usted señor México por lo cual este será el primero y conforme tenga más progreso España se encargará de darle más trabajo y tener más relaciones con otros países que le otorgarán mayor estatus, alguien tiene alguna duda que dese responder

Aunque deseo protestar la condición en la que estoy me lo está impidiendo incluso estoy sintiendo como si me hundiera lenta mente a cada palabra que ellos dicen.

E- yo no tengo ninguna duda por el momento aunque si me permite me gustaría iniciar con esto lo más pronto posible

ONU- lo máximo sería pasado mañana, alguno tiene alguna otra duda

R- [aún que me quiera negar no podría] ninguna señor.

ONU- bueno si gustan ya se pueden retirar

Salí corriendo lo más rápido que pude sin mirar o hacer caso a mi al rededor, mis piernas me dolían por la acción tan repentina que hice pero no me detuve ni por un segundo, corrí rumbo a las escaleras y no mire atrás mientras saltaba y corría por los pasillos para salir pero justo cuando faltaban cinco pisos para llegar al estacionamiento choque por desgracia y por la fuerza y la velocidad a la que iba salí disparado junto a la otra persona.

Ricitos-Pido mil disculpas mi señor no era mi intención de verdad lo juro prometo tener más cuidado lo lamento tanto!!

M- no yo soy quien lo siente además yo fui el imprudente que venía corriendo, oye tú eres el secretario de chile o no es así?

Me levanté para después ayudar al chico que tire por mi imprudencia para después limpiarme el poco polvo que tenía en sima mío.

Ricitos- está usted en lo cierto mi señor, o pero donde están mis modales yo soy...

Interrumpí al chico antes de que pudiera realizar su presentación ya que sería algo inútil al yo ya saber de quien se trataba.

M- no hace falta que realices una presentación yo se quién eres además como no acordarme de ti si ibas hacer mi secretario pero se podría decir que te cambie por el secretario de chile no es así

Ricitos- en efecto mi señor pero no se preocupe no le guardo ningún rencor es más me alegro del poder trabajar con el señor chile aún que el nombre que me puso es muy poco "común"

Conociendo a mi Omega Mexicano ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora