capitulo 13- pensamientos vagos

90 11 0
                                    

Perdón por cualquier falta de ortografía.

Hoy por fin mi taquito regresará por lo cual aré una comida exquisita para el así como el cocina para mí cuando regreso de un viaje o lo “visito”. Hoy fui muy temprano al mercado y a la tienda para obtener ingredientes frescos y de buena calidad para cocinar un platillo español llamado paella la cuál es un platillo que preparan los hombres para sus familias o su pareja, no mentiré es un platillo que lleva tiempo y seve difícil de hacer, pero si mi lindo mexicano puede hacer algo exquisito para mí yo también puedo hacerlo.

Prepare los ingredientes para empezar a cocinar y terminar a tiempo y sin ningún problema.

C- perfecto esto seve bien, no creo que sea muy difícil o tal vez si pero no es momento de negatividad sino de positividad

Comencé entusiasmado pero cuando vi que el “demonio” me observaba con una mirada tan penetrante y asesina mi autoestima disminuyó drásticamente.

C- ya se que no te agrado pero esto es importante, podrías irte o mirar para otro lado

Parecía no importarle y su mirada parecía atravesar mi cuerpo con cuchillos y ver lo más obscuro de mi alma, estaba entrando en pánico pero vi que retiro la mirada disgustado mientras movía su hocico como si se burlara o masticara algo como.....mi cuello.

C- no importa que pase debo de cocinar.

Inicie exitoso y con mucha confianza ya que todo iba de maravilla asta que una llamada de México se hizo presente, para mí mala fortuna llegó al aeropuerto algo temprano pero para mí buena fortuna justo al finalizar la llamada termine de cocinar por lo cual tome mis llaves y las de carro para ir por mi dulce de miel pero avía un pequeño inconveniente, el demonio, antes de salir me incline a tal punto de estar a su altura y coloque mis manos a su costado.

C- antes de ir por mi dulce de miel solo te pido un último favor, por nada del mundo hagas desastres y te comas la comida, si no lo haces pagarás caro pero si me haces ese pequeño favor podrás morderme o hacer cualquier cosa con mi cuerpecito hermoso.

R- jsjsjsjsjs eres muy patético Canadá

Después de eso me fui rumbo al aeropuerto para ir por México, antes de llegar decidí marcarle para que no se aburriera en lo que me esperaba, así que puse el teléfono en altavoz para no no sostenerlo con las manos y provocar un accidente.

(Manejen con precaución chicas y chicos 👀)

C- hola mex ya casi llego, pero dime que tal el viaje de ida y regreso lindo

-M
Supongo que el de ida fue muy regular y el de regreso agradable ya que vi un lindo bebé pero también una doña bien chismosa y en el  aeropuerto antes de irme vi a unas betas super anticuadas y homofóbicas ast me dieron ganas de darles una lección pero na pa'que me meto en pedos ni vale la pena


Lo dicho por México me dio un poco de gracia y ternura, están linda su voz y suave creo que podría escucharlo hablar por horas.

C- ya veo, se escucha que esas betas fueron muy molestas, por cierto bombón a quien llevaste y adónde?

-M

Uno ya no puede llevar a un “amigo” a su casa por qué el tóxico empieza jajajajajaja

C- no es que sea tóxico es solo que me preocupo por ti además de que estuviste un tiempo fuera y se te extraña, o por cierto estoy cerca de la entrada para que vengas y nos podamos ir

Conociendo a mi Omega Mexicano ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora