capítulo_15- la reunión con la ONU

74 8 2
                                    

muchas gracias por seguir mi historia y perdón por cualquier falta de ortografía

Me desperté con una felicidad enorme ya que la reunión de la ONU por primera vez no sería temprano como de costumbre si no que sería después de las 12:00 de la noche, iniciará a las 2:00 de la mañana y terminará a las 3:30 de la mañana por lo cual se me hizo extraño pero comprensible por los de más countryhumans pero que no mamen también exageran, observe mi al rededor cheque la hora y vi que a mi lindo cervero dormido.

- es tan adorable cuando duerme, me preguntó que estará soñando?

Me levanté de la cama para ir rumbo a la cocina y preparar mi desayuno y el de cervero, mientras cocinaba vi bajar a mi lindo cervero con algo de sueño pero seguí cocinando para que no se que mara la comida, más tarde después de terminar mi desayuno lave los trastes para después salir arrastrando a cervero con mi vecina.

M- buenos días doña Lupe, me gustaría encargarle a mi mascota, verá hoy tengo una reunión más tarde y necesito que alguien lo cuide cree poder

- hay mijo claro que sí, tu siempre haces mucho por mi como negarme ante ti

R- pues no puede, yo lo he intentado y siempre fallo pero hoy me liberare buajajaja

Me incline para darle a cervero un tierno beso en su frente en señal de que se porte bien y no meta la pata

M- aveces gruñe pero es muy lindo y se que se portará bien por qué confío en el y en usted, me retiro doña Lupe que me queda mucho por hacer.

Una vez estuve en casa me fui directo a tomar un baño para relajarme y prepararme mentalmente para cualquier regaño de la ONU y las miradas de todos, si que será una noche larga pero no creo que pueda empeorar antes de comenzar, salí del baño para ponerme mi traje y alistarme mientras me veía al espejo si que me veo muy bien.

- perfecto este traje si es a mi medida como el de la última vez...

Suspire para evitar recordar esa ocasión en la que me tope con Rusia me sentía tan impotente, sentía una presión de culpa horrible que solo pude salir corriendo de ahí soy tan torpe, mis recuerdos me atormentan a tal punto en qué ni siquiera me puedo perdonar y estar frente de el sin sentirme mal por lo que cometí.

- será mejor que deje de pensar en eso después de todo cual es la posibilidad de que me lo tope durante la reunión jajajaja ninguna poft estaré bien...o eso es lo que realmente espero

Sacudí la cabeza en forma de negación para después salir de mi abitacion para ir a mi oficina y seleccionas los documentos más importantes que serían tratados en la reunión de hoy para no fallar o al menos no equivocarme o tener más problemas, mire a mi al rededor para sentarme un rato a pensar un poco de lo que me ha pasado estos últimos días y valla que hay un gran cambio en mi entorno.

No paso mucho tiempo para que me diera cuenta de que aún me faltaba algo y era hacer una llamada importante para que viniera mi secretario para recoger unos documentos, le marque y no tardo más que treinta minutos en aparecer en mi casa, valla que era rápido.

- ya estoy aquí señor, permítame ayudarle en lo que le falte

M- muchas gracias pero no te preocupes ya casi todo está cubierto solo falta llevarnos estos documentos y luego irnos con el presidente

-wow, mi señor jamás lo avía visto tan centrado como hoy

Solté una risita mientras negaba con la cabeza para después ver a mi secretario quien me miraba con admiración y algo desconcertado por mi cambio de actitud tan repentino y no lo culpo yo también estaría asombrado

Conociendo a mi Omega Mexicano ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora