capítulo 18- visita al médico

77 4 2
                                    

Hola gente, cuánto tiempo sin capítulo jejeje. Perdón por cualquier falta de ortografía y disfruten este capítulo que trae su servidora.





Trate de apresurarme para llegar con España ya que este no se encontraba bien o al menos eso es lo que el describió ante su situación.

No tarde mucho en llegar y ahí estaba el, hecho mierda al parecer no exagero.

Uk- intenta no manchar los asientos con tu sangre, es nuevo, no dudaré en cobrarte.

– jodete imbecil, que no ves como estoy o que?

Uk- ja ja ja sube

El español no tardó en subir al auto de su colega, el inglés quién era frío ante cualquier situación se moría de la risa por el estado actual de su colega quien solo lo miraba con desprecio y una mirada que intimida a cualquiera.

deja ya de reír idiota, si tu esposa estuviera aquí no reirías así, o si lo arias? Jajajajajaja

Ahora era turno del español reír como un loco sin control, su risa no duró mucho ya que tenía un dolor en la quijada y en el abdomen un dolor constante que recorría su cuerpo.

Uk- tks ni hablar, odio a esa mujer, es una lunática, siempre está con esos celos enfermizos y lo peor es que no está equivocada.

– Francia nunca se equivoca, lo bueno es que solo es una fachada, seguro no tarda ese divorcio o me equivoco?

Uk- para nada, solo espero no haga una locura.

Ambos guardaron silencio y siguieron su camino asta su destino. No tardaron en llegar a la corporación trébol, fueron atendidos de inmediato por uno de los tantos subordinados de su jefe, ambos colegas fueron guiados asta una habitación donde se llevaría acabo una reunión donde recibirían indicaciones, algunos de los invitados más importantes guardaban sus identidades, el jefe es uno de ellos.  


































































[✨•••✨]

El mexicano despertaba poco a poco de su sueño, miro a su alrededor mientras se estiraba, ya es tarde pensó, en su rostro se formó una leve sonrisa al ver qué a su lado estaba su amiga salvador y su mascota acostado junto a el, las mascotas siempre están a tu lado, ambos preocupados por la salud del mexicano.

- al fin despiertas, pense que te perdía y que paso ayer antes de tu desmayo?

Dijo salvador con preocupación en su semblante, no todos los días vez a tu amigo desmayado en su sala y en una de las paredes de su casa un oyó de casi cincuenta centímetros.

M- pues veras wey, tuve un sueño de lo más extraño, todo estaba bien pinche oscuro, habían siluetas extrañas que gritaban pero no entendía ni un carajo, era extraño asta que vi una luz a lo lejos y pues patitas pa'que las quiero, pero al final resultó ser la salida.

Dijo el mexicano con un semblante de divertido pero pensativo he intentando recordar más sobre su extraño sueño el cual era más como un trance, solo acariciaba a su mascota mientras pensaba en que hacer respecto a lo sucedido ayer, si contarles a todos lo ocurrido ayer o decir que fue un ladrón, claro está que España no lo dejara en paz y mucho menos que ahora gracias a la ONU.

Conociendo a mi Omega Mexicano ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora