cap 20- playa 🏝️

46 4 0
                                    

*Tengo tantas ideas y tan pocas ganas de escribir, pero aquí estoy de nuevo con capitulo nuevo también, disfruten de este capítulo por qué me lleve mucho revisando y aún así tiene mil y un faltas de ortografía. XD y les recuerdo que Rusia es un lobo de día y de noche se podría decir que regresa a la normalidad y que México no sabe ni madres de la condición de Rusia *

Disen que las playas son enormes y nunca se equivocan. Hace mucho que no disfrutaba de una buena caminata y charla pero ahora aqui estoy con mi mejor amigo.

Hay tanto que recorrer y tan poco tiempo. Pero esto lo disfrutare y ya después me preocuparé por las demás cosas. A Veces debemos tomar un respiro y disfrutar de lo que hay en nuestro al rededor.

C- te diviertes? Digo este lugar es precioso y me muero por probar las delicias de por aquí.

M- yo creo que sí morirás porque a la mayoría de platillos le ponen un toque picante jajaja

C- ho pero quién dice que no me gusta lo picante? Después de conocerte conocí al picante y me gusto....bueno al principio no mucho

M- lo recuerdo, llorabas como una niñita asustada jajajaja

Ambos rien y cuentan sus anécdotas juntos mientras que gozan de una buena compañía mientras que yo solo los sigo sin poder interactuar. Esto realmente apesta, desde hace mucho que ya soy un gran amargado de limitados amigos y no tengo anécdotas tan graciosas como Canadá y México. Últimamente e extrañado la compañía, tal vez sea por mi estado actual, la última vez charle con un ave del parque y luego solo recuerdo tenerla en el osico.

Sin soportar más me interpuse entre ambos amigos ya que me molesta que estén tan cerca, des pues de todo hay mucha banqueta para que estos vayan más dispersos.

M- que lobito tan celoso, solo es una charla de amigos jajajaja

C- te lo digo nuevamente México, este es un demonio muy celoso

R- celoso yo jajaja yo no soy celoso ni siquiera me gusta, el no es mi tipo, no es como que espere a que siempre me abrace y me de mimos siempre? Jajajaja.....mierda, si lo espero!!

En tan solo poco tiempo llegamos al mercado donde avían un montón de personas pero que al verme se alejaron pues quién estaría dispuesto a acercarse con la probabilidad de que un lobo los muerda, aún así el olor de la comida inundaba mi nariz con su exquisito aroma y me hacía querer probar todo de un mordisco.

En un puesto de tacos se sentaron ambos y el lobo a un lado mientras que las personas dos mesas de distancia para no tener problemas con el animal que acompañaba a ambos countryhumans.

M- deme cuatro de pastor y uno de asada. Para mí amigo dos de masisa y tres de campechano. Para mí mascota un kilo de carnitas y en plato nada de dárselos en el piso.

- si señor en 20 minutos sale su orden

El ambiente es muy pesado, me mareo de tanta gente y charlas. Aún que la comida vale la pena. Ellos son tan cercanos y buenos amigos, mi amistad con Alemania se queda muy corta.

C- Dime, alguna vez te has preguntado quién es el amor de tu vida o tu destinado?

M- es otro de tus intentos para intentar algo conmigo?

C- no para nada, últimamente me he preguntado eso, ya estuve en tres relaciones pero no fui suficiente y no sentí esa chispa. Me pusieron el cuerno, en otra me dijeron que no era suficiente y en la última me destruyeron emocionalmente.

Solo he tenido una relación y fue porque mis padres dijeron que era lo correcto, nunca hubo una chispa y aún no se cancela mi compromiso pero pensé que Canadá tendría una mejor experiencia, aunque parece un tipo en cantador le a ido mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a mi Omega Mexicano ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora