Sinópsis

601 35 5
                                    

Lee Donghae es uno de los mejores detectives de la policía Sur Coreana. Donghae es un hombre inteligente amable con muy mala suerte en el amor todas sus novias siempre se han quejado por su obsesión por el trabajo dejándolo al poco tiempo de iniciar su relación amorosa.

Pero no solo su mala suerte en sus relaciones sentimentales es lo único que Lee considera que está mal en su vida existe en su largo repertorio de casos resueltos hay uno que él ni nadie en la policía de Corea ha podido cerrar el caso del asesino serial The Killer King.

El asesino más buscado de Corea fué nombrado por la prensa sensacionalista como The Killer King. ¿El motivo?. El asesino siempre marca a sus víctimas cortando en sus frentes una pequeña corona .La persona más famosa y buscada de Corea es un dolor de que cabeza para la policía y una mina de oro para la prensa amarillista amante de las historias exageradas llenas de intriga, violencia e incompetencia policial y gubernamental.

Lee Hyukjae es un médico forence e investigador de la Interpol muy meticuloso y dedicado a su trabajo. Una persona seria e inteligente con una obsesión por la limpieza y el orden
un hombre brillante que cualquier mujer desearía para esposo y padre de sus hijos. Con 35 años Lee Hyukjae es un ejemplo de perseveracia y trabajo duro sus padres murieron cuando él tenía 16 años tuvo que hacerse cargo de su pequeño hermano de 7 años .

Pero detrás de esa máscara de perfección y elegancia se esconde un ser humano manipulador, mentiroso, sin remordimientos y narcisista . Un hombre que le divierte asesinar personas por el simple hecho de sentirse superior y con el derecho de robarle la vida a otra persona.

Él es The Killer King.

Cuánto tiempo creen que le dure la heterosexualidad a Hae ❔🐰

Bye Bye Bitches. 🔥🔥🔥

The Killer King. [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora