Capítulo 1

345 26 6
                                    

Tiro la botella vacía de Soju contra la pared las lágrimas bajan por mis mejillas sin parar como pequeñas cascadas que se rehúsan ha parar, cada parte de la habitación que mi vista viaje los recuerdos llenan mi mente ahogandome en mi propio dolor y miseria. Estoy tan avergonzado de mi mismo que verme al espejo me produce asco. Mis desnudas rodillas golpean el suelo con fuerza al intentar ponerme de pie, la parte racional de mi cerebro me dice que no debería estar así pero mi corazón dejó de latir desde el día en que él murió y las lágrimas no paran de salir relevando mi gran dolor.

-Te odio, pero no puedo negar que te amo.. Golpeo el suelo de madera hasta que mis nudillos sangran.

-¿Por qué?.... ¿Por qué nuestra relación tenía que terminar así?.... ¿Por qué?. Pregunto a la nada entre sollozos sin obtener una respuesta.

Flashback.

Corro sin parar atrás de él innumerables policía nos siguen el paso muy de cerca con sus armas listas para ser usadas si es necesario Hyukjae corre entre los árboles tartando de confundirnos pero es imposible caigo de rodillas en el suelo por una estúpida raíz de un árbol oculta bajo la gruesa capa de nieve todos los agentes me rebasan sin molestarse en preguntar si estoy bien la prioridad aquí es la persona de cabello negro que huye de nosotros no yo.

Me levanto del suelo volviendo a correr siguendo a mis compañeros de trabajo corro lo más rápido que mis piernas cansadas me permiten mis pulmones comienzan arder mi mente es un nudo de pensamientos pero la pregunta que siempre viene a mi mente ¿Cómo me dejé lavar el cerebro?. Cometí un enorme error que tal vez me cueste mi carrera como detective todo por dejarme llevar y enamorarme de la persona equivocada. Por dejarme ahogar en las mieles del amor y impidiendome ver la dura realidad. ¿Él alguna vez sintió lo mismo que yo?.

Al salir de la espesa densidad de árboles veo a todos los policías apuntando hacía Hyukjae. Esta acabado la única salida es caer del acantilado al mar la caída lo mataría, camino sin pensarlo hacía adelante su rostro pálido esta bañado en sudor y gotas de lluvia su impecable cabello ahora es un desastre sus gruesos labios rojos como la sangre están separados tratando de recuperar el aliento de cualquier forma posible .

-Entregate . Una leve sonrisa es la única respuesta.

-Hyukjae, no tienes otra opción entregate y terminemos con esto. Niega con la cabeza.

-Piensa en tu hermano, ¿Quieres dejar solo a Yibo?.

-No menciones ese nombre de mierda él me abandonó ... ¿A esa mierda le llamas hermano? Prefirió irse con su chico que ayudarme . Escupe con los ojos rojos.

-Por favor.. Dejame ayudarte. Susurro con las manos extendidas al frente.

-¿Ayudarme?. Tú solo quieres salvar tu trasero Hae vendiendo mi cabeza no finjas empatía.

-Hyuk....

-Prefiero morir que vivir el resto de mi vida en la cárcel. Me apunta con su arma.

-Hyukjae....

- Serás el detective en cerrar el caso The Killer King ¿Esta feliz ahora?. Dice con sorna sin quitar su fría mirada de mi agitando mi corazón.

Esto no saldrá bien hay algo en el denso ambiente que me lo susurra al oído la intensa lluvia moja toda mi ropa la mano de Hyukjae tiembla un poco al igual que su labio inferior su camiseta negra esta pegada a su pecho es el invierno más frío en décadas me preocupa que pueda enfermarse. ¿Eres tonto Donghae o solo masoquista? Me pregunta mi sudconsciente irritado por mi comportamiento.

-Adiós detective Lee...

El sonido estridente de un disparo resona en mi cabeza. Veo la terrible imágen frente a mí como si todo sucediera en cámara lenta Hyukjae recibe un disparo en el hombro izquierdo haciendolo perder el equilibrio cayéndose segundos después al vacío. Mi corazón deja de latir mis pies se mueven solos hacía adelante al pararme al filo del acantilado solo puedo ver las olas chocar contar las rocas.

Las lágrimas salen de mis ojos sin parar muerdo mi labio conteniendo mis sollozos sé que no debería sentir mi corazón roto que no debería estar derramando lágrimas por una persona tan mal y mentirosa como él pero.... No puedo evitarlo si él alguna vez sintió lo mismo que yo o solo mintió nunca lo sabré solo tengo claro que la persona que más he amado se ha ido para siempre y eso nadie lo puede cambiar.

-¿Por qué esto tenía que terminar así?. Mi suave pregunta se la lleva la fría brisa acompañada con las gotas de la lluvia.

-Llamen a los buzos debemos encontrar el cuerpo de ese hijo de puta. Escucho la voz de alguien pero mi mente esta apagada solo quiero despertar de este sueño entre sus brazos y su profunda voz me diga que todo fué una pesadilla.

-Hyukjae.....

Iniciamos muy violentas 😈
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

The Killer King. [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora