Capítulo 39

108 15 2
                                    

15 De Diciembre De 2022. Jeju, Corea Del Sur.

El aire helado marino golpea mi rostro observo el atardecer parado al filo del acantilado humedeciendo mis zapatos con la nieve esta época siempre me hace sentir nostálgico era la época favorita de nuestra madre y misma cuando la perdimos para siempre.
Mi hermano esta totalmente seguro que todo saldrá bien pero hay que ser realistas en una situación así él podría cometer un pequeño error y terminar muerto sobre las rocas pero no existe otra opción la policía siempre estaría detrás de su rastro aúnque no lo diga me siento temeroso él es mi única familia en este mundo no quiero perderlo.

-Lan Wangji, ¿Cómo has estado?. Me doy la vuelta al escuchar la voz de mi hermano mayor .

-Hoy soy Wang Yibo. Corrijo con una leve sonrisa hace mucho que no escuchaba ser llamado así ya que Lan Wangji era el nombre falso que más usaba para viajar al extranjero y matar bajo el estándar de The Killer King.

-¿Cuándo llegaste?.

-Hace tres horas, fué un viaje largo y me estoy congelando aquí así que hablamos rápido.

-Bien, ¿Qué le dijiste a Zhan?.

-Surgió un problema en uno de los casos y tenía que viajar de emergencia a Corea él no sospecha nada como siempre .

-Eso es bueno....

-¿Hay algún cambio nuevo? .

-No, lo haremos todo como ha estado planeado al volver a Seúl le diré a Donghae que pasemos Navidad en Jeju.

-Sé que tienes dudas pero....

-Confía en mí una última vez Bobo. Extiendo mi mano dejando que los copos de nieve caigan en la palma de mi mano recordando lo feliz que era mamá con ellos.

-No lo volverás a ver nunca Hyukjae.

-Lo prometo por nuestra madre, no lo volveré a buscar nunca, Yibo. Asiento con la cabeza.

-Ten cuidado Hyukjae, no sabemos lo que él está planeando.

-La tendré, tú también cuídate y mantén un bajo perfil. Palmea mi espalda en un gesto afectivo.

-Siempre la tengo.

-La próxima vez que nos veamos serás Spencer Wang.

Pov Donghae.

18 De Diciembre De 2022, Seúl, Corea Del Sur.

Mi cuerpo se protege del frío del invierno bajo capas y capas de ropa el chocolate caliente entre mis manos irradia el calor suficiente para sentir que aún poseo dedos y no cubos de hielo. Hyukjae habla sobre la película que vimos en el cine pero mi mente está en blanco mis ojos observan con interes las luces de todos los colores que decoran el parque para Navidad . Este año comenzó como uno prometedor y terminará como el peor de toda mi vida... vaya vueltas que da la vida.

-Te ves muy cansado cariño, ¿Seguro qué no estás enfermo? . Acaricia mi mejilla derecha con su mano helada como un tempano de hielo.

-Estoy bien, necesito un descanso eso es todo Hyuk.

-¿Qué te parece si vamos a Jeju unos días antes de Navidad?, Yibo y Zhan no vendrán a Corea hasta mi cumpleaños.

-Zhan antes de irse me dijo que vendrían. Sus ojos negros captan los míos haciendo que un enorme frío recorra mi cuerpo entero y mi corazón se retuerce adolorido.

Quisiera entender el porqué de sus actos la parte profesional de mi cerebro me dice que esta relacionado con su padre y la adicción de este al alcohol además del trauma que sufrió al perder a su madre en un accidente de tránsito y tener que hacerse cargo de un niño pequeño cuando él era solo un adolescente aunque parezcan datos aislados todos ayudaron para crear a The Killer King un asesino serial no se crea de la noche a la mañana es un trabajo que lleva tiempo hasta que su mente se derrumba llevándose con ella la parte emocional, social y afectiva del paciente. Estoy seguro que su hermano alegará problemas mentales tal vez no esté equivocado y la mejor solución para Hyukjae sea estar en un siquiatrico.

-Ayer hablé con él , pasarán Navidad y año nuevo en el Caribe.

-Supongo que seremos solo nosotros dos Hyukjae.

-Así es, Hae .

Mi cuerpo tiembla al ser besado sus labios gruesos me llaman a gritos tengo una pelea interna que me está robando la paz mental quiero que él pague por sus crímenes pero el amor que siento por él no ha desaparecido y deseo que todo esto sea una pesadilla horrible y despertar arropado por sus fuertes brazos ser consolado entre sus comentarios divertidos por mi gran imaginación pero sé muy bien que eso no ayuda y debo de hacer mi trabajo y cumplir con mi deber como investigador aunque mi corazón se rompa en mil pedazos en el proceso . Correspondo al beso sintiendo como una lágrima se desliza por mí mejilla acompañada de muchas más sin ningún control las dejo ser libres.

-Cuando estoy contigo siempre me siento como en casa. Limpia mis lágrimas.

-No me sentía así de tranquilo desde que mamá murió, gracias por hacerme sentir bien Hae.

La sonrisa cargada con melancolía de Hyukjae me estruja el corazón he vendido a la persona que más he querido en mi vida he puesto mis principios sobre el amor, me justifico repitiendome que estoy haciendo lo correcto al entregarlo pero el dolor no disminuye al contrario el agujero en mi alma solo crece cada día más sé que cuando él lo sepa me odiara hasta el día de su muerte pero ya no puedo cambiar nada, no puedo ayudarlo.

-No tienes porque agradecerme. Susurro entre sollozos.

-Pero quiero hacerlo. Mueve el cabello que cubre mi frente.

-I will miss you so much, espero que recuerdes lo mejor de mí como yo lo haré contigo.

-¿Por qué siento que te estas despidiendo de mí?.

-No lo hago, solo digo como me siento. Golpea la punta me mi nariz con su dedo.

-Siempre serás especial para mí Donghae.

- Te amo.

-Hyuk....

-Te llevaré a casa, tu cara está roja enfermaras si seguimos aquí. Se levanta de la banca del parque.

-Vamos Donghae. Extiende su mano.

-.... Si.... . Tomo su mano sabiendo muy bien que nunca más volveremos a pasar un invierno juntos como pareja y eso duele hasta la médula esta es como una triste despedida.

-Te amo, Hyukjae. Murmuro conteniendo mis ganas de llorar otra vez.

-No llores más, no estoy muriendo. Me toma del rostro con sumo cuidado.

-Solo me siento un poco melancolíco...

-Siempre estaré contigo Hae y tú siempre estarás en mi corazón.

-Always...

The Killer King. [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora