Al morir mis padres vivímos mi hermano y yo bajo el cobijo de mi abuelo materno él me enseñó lo que jamás el bastardo alcohólico de mi progenitor se le hubiera ocurrido mostrarme, el buen gusto por la música un hombre con una mente brillante para recordar no sólo notas musicales también tenía un amplío gusto cinematográfico que yo heredé.
Pero hubo una película entre la gran masa que logró reflejar a la perfección mis ideas violentas con solo doce años la obra maestra de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica. basada en la novela con el mismo nombre de Anthony Burgess. Implantó en mí la idea de que todos somos violentos pero por las barreras que crea la sociedad reprime nuestros sentidos volviendonos ovejas tontas que solo saben obedecer. Yo me negué a ser uno más del rebaño.
En mi cumpleaños número veintidós salimos mi hermano de quince años y yo a cazar viejos borrachínes como lo hacía Alex Delarge con sus amigos y mierda que se sintió muy bien por años calmo mi deseo por lastimar y dañar a otros, pero eso se fué agotando hasta que dejó de ser divertido y me volvió un hambriento de más violencia, más sangre y pensar en ir un poco más lejos .
-Algo que nunca he podido soportar es ver esos viejos borrachínes mugrosos y asquerosos aullando las asquerosas canciones de sus padres... Y haciendo bor bor a la mitad como si tuvieran una sinfonía en sus apestosas entrañas, nunca soporte ver a alguien así y nunca me importo la edad que tuvieran..
-Pero uno como este particularmente viejo era especial. La voz de Yibo resitando el diálogo del protagonista de memoria mientras toma asiento junto a mí me hace sonreír un poco.
-Creí que pasarías la noche en casa de Zhan. Roba un sorbo de mi cerveza antes de responder.
-Choi San en persona se presentó en mi oficina para que me haga cargo del caso de su hijo menor. Mi sonrisa se
agranda ahora entiendo el porque esta en casa y no follando a su chico.-¿Aceptaste?.
-Al contrarió de tí yo si pienso con cordura hermano ¿Cómo podría defenderlo cuando mi hermano mayor trabaja en el caso?. Entre más este la prensa lejos de nosotros mejor. Me encojo de hombros restándole importancia.
-Donghae tiene la certeza de que The Killer King no trabaja solo. Digo viendo como Alex y sus tres amigos golpean con brutalidad al anciano borracho.
-No deberías de subestimarlo, no conoces a ese hombre Hyukjae podría ser un enorme error involucrarte con él .
-Lo sé muy bien pero es divertido estar con él, me gusta.
-No te estoy negando que te lo folles, solo pido que dejes de regalarle pistas de nosotros solo para llenar su ego.
-Lo prometo no más pistas. Digo levantando mi mano en el aire.
-Si haces algo sin decirme dejaré de ayudarte con la caza. Advierte con sus ojos negros duros amenazantes que no crean ningún efecto en mí.
-Ya di mi palabra Yibo, no lo ayudaré más solo me divertire con él.
-Si no cumples tu palabra me tienes que dar una moto Ducati Panigale V4.
-Esa mierda vale cuarenta mil dólares Yibo, ¿Quieres mi corazón y mi hígado también?.
-Ese es el precio a pagar por ser un idiota Hyung.
Pov Donghae.
Muevo mi pierna derecha sin parar reflejando mis nervios, nunca en mi vida se me había pasado por la cabeza buscar este tipo de contenido sexual ver sin censura como dos hombres mantienen relaciones sexuales me deja sin aliento. Algunos fueron tan perturbadores para mí que solo se reproducieron un par de segundos y ya tenía ganas de vómitar.
-Aaah.... Yes DADDY!!! Fuck me... Hard.. Aaaah... Trago saliva.
-Me rehusó a ser el de abajo. Digo sintiendo un enorme calor en mis mejillas. Cierro mi Laptop y los gemidos agudos del chico rubio paran al instante.
Me acomodo de lado en el sofá mi sucia mente hace el trabajo solo de recordarme mis propios gemidos cuando Hyukjae metió su pene entre mis muslos. Una ola de calor arrasa con mi cuerpo volviendo una necesidad primordial saciar mi calentura me quito mis pantalones de dormir. Llevo mi mano hacia mi creciente pene subo y bajo mi mano imaginando lo bien que se sienten sus labios sobre mi piel el como se marcan sus venas de sus brazos al ejercer fuerza. Aumento el ritmo de mi mano pero siento que no es suficiente.
Chupo dos de mis dedos con desesperación sin dejar de acariciar mi pene al tener mis dedos húmedos los llevó hacía la parte trasera de mi cuerpo he intento hacer lo mismo que hacían los hombres en esos vídeos. Es incomodo y un poco doloroso pero mi deseo sexual es mucho más grande.
-Mmmgh ... Mierda. Gimo al tocar algo en mi interior una enorme descarga eléctrica recorre mi columna vertebral.
Dejo mi pene de lado para centrarme en torturar uno de mis endurecidos pezones meto un tercer dedo en mi interior sin parar de golpear ese punto con mayor rapidez hasta alcanzar mi orgasmo. Sonrío al darme cuenta que esta es la primera vez que termino sin tocar mi miembro.
-Soy un degenerado.
El Viernes es el cumpleaños de Wang Yibo, así que ya saben como me gusta celebrar el cumpleaños de mis Bias 🍆🍑🥵 Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥.
ESTÁS LEYENDO
The Killer King. [EunHae] +18.
FanfictionLee Donghae es un detective criminalista de la policía de Corea del Sur. La investigación más importante de toda su carrera. El mediático caso del asesino serial The Killer King lo llevará a conocer lo dulce y amargo que puede ser amar a alguien.