Tim;
Ya había dejado de moverse y forcejear, tan solo se sentaba tranquilo en medio de ambos así que dejamos de preocuparnos y miramos el programa de televisión en paz por un miserable rato.
— me alegra que lo hayamos resuelto — Brian sonrió tranquilamente dando un leve palmeo sobre el hombro de esa cosa; Jack
Ese ni se inmutó, tal vez estaba perdido en su cabeza, pues lleva horas así.
Esta madrugada lo habíamos recibido nuevamente, directamente con Brian a tratar de sacar su cena de su estomago. Parecía no cansarse, por más que lo "corriamos" con un par de heridas mayores, siempre volvía regenerado. Supongo que ya debe estar más que muerto, algo que tenemos en común solo que.. al menos yo solo por dentro.
Estábamos hartos de la situación, al parecer vivía por acá, y por vivir me refiero que ronda como vagabundo, siempre quedándose en un lugar diferente pero aún así no saliendo de este bosque (el cual es popular por ser el más peligroso de la ciudad).
Aún así, parecía nuestra mascota, una mascota medio mal agradecida, de vez en cuando le dábamos las sobras de alguno que descuartizamos, sin embargo regresa por uno de nosotros.— no creo que este quieto por mucho tiempo, Brian. — rodé los ojos, alejandome un poco de eso.
— Claro que si, lleva más tres horas en esa misma posición. — Ladeo su cabeza mirando directamente a su rostro cubierto por la máscara azul; maltratada y que de los orificios de los ojos no dejaba de escurrirse un líquido negro.
Estaba cabizbajo y encorvado, tal vez "durmiendo" o como si estuviera deprimido por algo, o simplemente se dio por vencido.
Las sogas y una cadena lo mantenían en su lugar, impidiendole poder mover los brazos ya que estaban pegados a su torso con esa soga que ajuste con suficiente fuerza para sofocar a un humano normal, aunque esa cosa parecía que la rompería con tan solo un jadeo común, por ello la puta cadena.
Aunque tenía el acceso de mover sus piernas y cabeza, decidió sentarse entre los dos y estar quieto todo este tiempo.
En ratos comenzaba a temblar, sacudir su pierna con agresividad y lo que brotaba de sus ojos comenzaba a fluir más, escurriendo hasta su vieja sudadera negra.— Deberiamos soltarlo. —
— ¿Eres estupido? —
Brian parecía tenerle compasión a Jack, literalmente lo veía como algún niño que cometía un error y simplemente no es culpado por el hecho de que es un... niño. Pues esta cosa está jugando a ser estupido y espera a que el estupido mayor lo suelte y comernos de una vez, o tan solo si esta perdido en serio.
— Tengo curiosidad, quiero saber si se puede... razonar con el — rió como un tonto y le llamo por su nombre.
Jack, ¿Porque Jack? Pues parecía responder a el. Una vez sacamos el nombre y apareció de la nada, cuando lo veíamos cerca le gritamos por ese nombre y simplemente volteó, siempre responde a él, por ello lo bautizamos así.
— Jack — Brian nuevamente mencionó su nombre, un poco más fuerte.
En un segundo Jack "despertó" pues se había enderezado viéndose aún más alto de lo que ya era, por dios, supera a Brian. Giró su cabeza hasta estar fijo en Brian quien mostró una sonrisa incómoda.
— ¿Entiendes lo que digo? — le preguntó, su voz sonaba tan tranquila y paciente, como si hablara con un niño, no puede ser, ¿porqué eres tan estupido Brian?
Ni siquiera se movió, Jack permaneció igual y el nuevamente iba a hacerle la misma pregunta, pero fue interrumpido cuando por fin asintió; comprendía.
— Te soltare. —
— ¿qué? —
Jack asintió repetidas veces comenzando a temblar, ¿le despertó el hambre acaso? Dejare que se coma a Brian por tarado.
— Pero si intentas abrirme el estómago a mi o a el, entonces te voy a incinerar y tirar a la mierda. Me caes bien —
Brian tarado
Brian imbecil
Brian estupido.Jack asintió, obvio. En el momento que lo soltara se le tiraría encima y cumpliría su reto personal de destripar a alguien en 10 segundos.
No podría con el solo, es el doble del tamaño que Brian, ¿porque siempre le hago caso a este imbecil? Por eso tengo tantos problemas hasta en la muerte.Harto de esto me fui al armario de armas para tomar una escopeta y acabar con la estupidez de una buena vez. Para el segundo que volví ya lo había soltado pero ni siquiera se abalanzó sobre el, quedó igual.
— Mierda Brian, deja de actuar como retrasado y acabamos con la plaga de una buena vez! — apunte a la cabeza de eso.
Jack pegó un brinco y se tiró sobre Brian... abrazandolo? Como si estuviera asustado, por dios ni siquiera yo soy tan falso.
Brian tan solo pegó un brinco, pues tampoco se esperaba esa reacción, lo veía tan tranquilo y sumiso que correspondio, importandole poco que estuviera manchando su ropa de aquel líquido.
— ¡Timothy! — me regaño, comenzando a decirme de cosas como porque lo trataba así y pura mamada, altas ganas de dispararle a ambos, Brian es más estupido de lo que parece, tiene retraso, autismo? Alguna excusa para perdonar su comportamiento o que
Tan solo ignore sus regaños, bajando el arma pero no la guardia, aunque Jack no se moviera de su pecho sabía que lo haría en cualquier momento.
— Brian... — suspire con pesadez esperando a que se callara y me escuchara
— ¡Pero no! Tu tratas a todo el mundo diferente — continuaba regañandome como si YO hubiese hecho algo mal
— Brian. —
— ¿acaso no puedes dejar de comportarte como una perra agresiva y recibir a alguien con los brazos abiertos? ¡¿EH?! —
— Brian. —
— ¡¿QuE?! —
— Esta abriendo tu estómago. —
— q-... —
—
Felicidades, por poco obtiene una extirpación gratis. Afortunadamente el imbecil solo perdió un par de litros de sangre, obtuvo hematomas y rasguños nuevos y una enorme herida con vista a sus órganos.
Jack de nueva cuenta fue echado.
Y yo, pues por poco terminó sin un órgano también y con la escopeta por el culo.
—
Ustedes se dejarían comer por Jack?
Yo si, que mejor provecho 💀💖🛐Tqmjack- no, q