No hay limón/sexo/7u7 como le llames
Brian
Estaba completamente solo en la cabaña esperando a que Tim llegara. Había dicho que saldría a caminar o hacer cualquier cosa, pero eso fue hace 4 horas.
Apague el televisor puesto a que jamás había algo bueno en los canales, mire el reloj marcando la hora exacta; 9:04.
Suspire levantandome del sofá y directo a la cocina a tomar un vaso de agua, comenzaba a preocuparme por el.. jamás llegaba tarde, o almenos avisaba que lo haría. Pero esta ocasión no.
Justo al darme la vuelta noté como la puerta principal se abría lentamente y a pasos lentos y flojos entraba el enmascarado.
"Tim p-" di un salto del susto al notar que venía completamente desangrándose; presionaba con su mano derecha su abdomen cual expulsaba chorros de sangre sin parar y una herida de bala en el hombro izquierdo que venía de igual manera.
Rápidamente llegué con el y revise si tenia más de dos heridas pero al parecer era lo único. Lo ayude hasta las escaleras pero parecía que Tim no podía más, lo cargué en brazos y llegamos hasta su habitación para poder recostarlo sobre su cama.
Busque a prisa por todo el segundo piso hasta encontrar el botiquín y de ahí llevarlo de regreso con el.
Después de haberle ayudado a quitarse la chaqueta, levante sus brazos para poder sacarle la playera. Eran heridas bastante profundas ya que lo miraba de cerca.. saque lo que necesitaría y de ahí me dispuse primero a resolver la herida más grave.
Después de tanto puchero y quejidos termine por colocar vendas en las heridas cerradas, Tim no dijo ni una sola palabra en todo el rato, normalmente gritaba alguna grosería mientras hacía esto.. pero supongo que..
Al ayudarlo a sentarse le quite la máscara rebelando su verdadero sentimiento. Aquellos perfectos ojos completamente rojos de dolor y cansancio, sangre brotando de la comisura de sus labios, solo me hacía sentir cada vez peor.
Intente averiguar cómo había ocurrido todo, pero el no me diría ni una sola palabra, tampoco quería insistir y alejarlo así que me puse de pie dispuesto a marcharme. "Será mejor que descanses, Tim." El rápidamente me tomo del brazo antes de que pudiera dar un paso e insistió en que no quería hacerlo.Lo traje conmigo hasta abajo puesto a que ambos necesitábamos compañía y aquí estamos sentados sobre el porche mirando hacía lo profundo del bosque.
"Gracias" mencionó acompañado de un pesado suspiro y de ahí me miró directamente a los ojos. Eso causó que una sonrisa marcará mi rostro, de ahí me acerque un poco más a el acariciando su mejilla "De qué?" Rió levemente y por fin e igualmente sonrió, adoraba esa sonrisa, era perfecta en todos los sentidos y era lo único que me motivaba.
Nuestros labios se unieron en un profundo beso hasta separarnos y mirarnos nuevamente.
Tim beso mi mejilla reposando su cabeza sobre mi hombro y de ahí no dijo ni una sola palabra, lo abrace y continúe mirando el bosque sin borrar esa sonrisa de mi rostro.
Puesto a que todo parezca una mierda, tengo a alguien que me acompaña e ilumina mi día.
Que cute.
Bueno espero les este gustando, fue algo corto pero con cariño.
Comenta si te gustaría algo más de 'Brim' o algún otro ship, no se.
Bye.Junio 15, 2020
NOO. A NADIE LE GUSTO MIERDA, DIOS, JACK. PERO QUE PENDEJO ERAS.