Brian
Estaba encerrado en mi habitación toda la noche, no se porque si todo había salido bien hoy, o al menos eso creíamos. Sólo llegue a mi habitación y de la nada me había puesto sentimental recordando cosas de mi infancia y las cosas que hice mal.
Ya no soy igual como antes, al menos es lo que me dice Tim, tiene razón, desde que paramos en esta cabaña todo de mi se ha vuelto falso, eso creo, trato de sonreír pero ya no me siento igual que antes, es una sonrisa forzada, hay algunas, muy pocas cosas que me han hecho sonreí en verdad pero con esta vida que llevamos ya es casi imposible.
Al parecer hoy teníamos una misión, acabo mal, para nosotros a lo igual que para la pobre víctima.
La policía llegó, pero solo arrestaron a Tim, me sentí fatal que no pude dormir en toda la noche. Haría cualquier estupidez por ayudarte, pero exactamente una estupidez mayor que la anterior, es por eso que Tim solo se limitó a preparame para estos casos; si la policía lo toma, no debo hacer nada más que esperar.
Escuche que la puerta se abrió a la mañana siguiente, baje en putiza y ahí estaba, no tenía idea de como logró salir de la cárcel pero aquí lo tenia, lo abrace y me puse a llorar como si lo hubiera visto morir, sentí sus palmadas en mi espalda. Al parecer el estaba bien no lo veía afligido de nada y de buena forma quiso hacer la comida y cena.
De nuevo estoy llorando en mi habitación por la noche, desahogando el día. No me puedo acostumbrar a esta vida a pesar de sentir que el asesinar es una rutina de todos los días, se que cuando lo hago no soy yo, el operador nos tiene que manipular de alguna forma.
Veo a Tim actuar de manera neutral, como siempre es pero no le he preguntado sobre como se siente el, tal vez es mejor fingiendo que yo.
Otro día mierda, otra noche que estoy llorando como magdalena
Otro día mierda, me pase de copas
Otro día mierda, estoy en una bañera con mi propia sangre
Otro día mierda, hizo un año
Una semana, y Tim y yo vivíamos igual
apunte el arma a mi cabeza mientras me miraba en el espejo, buscaba el momento para tirar del gatillo ignorando mi llanto, no lo hice.
Cualquier día. Tenía el arma en mi cabeza, pero no lo hice
De nuevo, el arma en mi cabeza, tampoco. No podía
Hoy era día de otra misión y Tim tenia la piel desgarrada del brazo
Ya pasaron dos semanas, otra misión..
Íbamos ambos caminando por el césped el día era nublado, me sentía mal como siempre, el pasamontañas cubría mi humillación pero mis pasos se hicieron más lentos y Tim se detenía poco a poco a ver que me sucedía. Me quite el pasamontañas jadeando levemente, caí de rodillas y codos, mi llanto llego, y esta vez no quiso esperar hasta la noche.
- No me duele.. nOmeduEle.. no duele, no duelE -
- Brian.. - tocó mi hombro
- Sí duele, duele, duele una mierda!! -
3 años han pasado, adivinen que.
Hace 3, murió mi esperanza
Hace 2, murió mi felicidad
Hace 1, murió Tim. ¿Cómo? Fácil. No alcance y murió desangrado en mis brazos
Hoy, espere un año pero lo logre
Apunte a mi cabeza con la pistola y pude tirar del gatillo.
Última actualización: Junio 15, 2020.