Alex Kralie.
Cuantas veces le he dado vueltas, he procesado todo lo que ocurrió. No puedo creer que todo se haya hecho pedazos por el simple hecho de convertirme en un hipócrita sin siquiera darme cuenta, no estaba consciente, supongo. Jamás los quise lastimar, no es así? Por qué rompería una amistad tan valiosa?
No puedo recordar nada, mis causas, intensiones, actitudes. Sabia que todo estaba llendo mal desde《Marble Hornets》pero jamás me detuve a aclarar las cosas porque cuando menos lo notaba ya no era yo. Gritos, insultos y más cosas cause pero desde adentro lo único que pedía era "ayuda". No parecía que me fuera a detener hasta quedar satisfecho, y no creo que haya sido así. No recuerdo absolutamente nada. Que se supone que haría después de haberlo logrado, lo único que pensaba después de dejar de ser un títere, era suicidio? Lo utilizas, lo desechas.
Ha pasado un año desde entonces, creí que moriría.. pero no fue así
Perdí demasiada sangre.. desperté y solo podía estar consiente de estar en un un hospital. "Ha estado en coma durante un año.. Dígame, sabe quien es usted? Nombre, familia.. amistades?" Preguntó el doctor, un hombre de piel morena y alta estatura. Podía recordar perfectamente mi persona y pasado pero al darme cuenta de lo que cause, jamás podría estar seguro de quien era.
De ahí en más... pasaron los meses y por fin salí.
Llegué a casa, cerré la puerta detrás de mi y me dejé caer lentamente en el sofá. Me puse a pensar una vez más y más, en verdad era yo? En verdad eran mis intenciones? Me pregunté. Por más que quería llorar no lo lograba, me dolía demasiado y estaba seguro, podía sentir como me desgarraba por dentro. Por qué me desharia de toda las personas que estaban cerca de mi, era feliz o al menos estaba satisfecho.
Tenía amigos, una novia.. compañía ahora estoy solo. En verdad me importa, me doy cuenta de la horrible persona en la que me había convertido. Pero si antes no me importó, por qué ahora si? No era yo, no era yo. Estaba poseído, era controlado por aquella criatura estaba consciente de eso, jamás hubiera querido dañarlos. Pero por qué a mi..
Pensé en cómo podía haber sido mi futuro, pensaba en una bella familia.. las mismas buenas amistades.
Lo volvería hacer? Pregunte en mi cabeza sin saber que fue lo que dije.
Me quite las gafas y talle mis ojos y sacudi mi cabeza tratando de concentrarme en mis pensamientos. Me levanté y me dirigí a la computadora, lo olvidaría por un momento.
Ahora conducía un auto, no tenía idea de que sucedía, pero parecía que tenía la certeza de donde me dirigía. Mire de reojo el retrovisor notando mis grandes ojeras estando peor que antes. Llevaba una expresión fría pero en el fondo de mi sentía el mismo temor de antes dándome cuenta de lo que hice y volvería.
Por qué no podía detenerme?!
"Por favor basta, en verdad este soy yo? No lo soy. Déjame en paz!!" Grite desde mi interior pero no podía parar. Traté de frenar pero solo podía poner más fuerza en el pedal contrarío, sintiendo mi cuerpo temblar pero no me detenía.. miraba el camino y solo había árboles y más árboles a los laterales. Que estaba haciendo ahora?
Mis manos ensangrentadas sobre el manubrio, mi ropa algo salpicada de sangre ajena y un arma en el asiento derecho. No sabía que hacía por más que trataba de detener mi cuerpo solo hacía lo contrarío.
Me detuve, por fin.. pero no exactamente como yo deseaba. Bajé del auto, caminé hasta la cajuela, al abrirla saqué un.. un cadáver, no se de quien o que carajos había hecho ahora. Lo lancé al suelo, su rostro ensangrentado y desfigurado. Tomé una botella de gasolina y la vacíe sobre el cadáver, después di algunos pasos hacía atrás tomando una caja de fósforos del bolsillo de mi chaqueta. Lo encendí y simplemente lo dejé caer.. y ahora el cuerpo estaba en llamas."Adiós" hablé y lentamente me alejé más.
Mire mi reflejo en el vidrio del auto, no me quedaba claro por qué lo hacía de nuevo. Grité, grité por dentro pero nada de eso me detenía. El fuego después poco a poco se extinguió y yo regrese al auto y continúe mi camino que no parecía tener fin.