Nota al final del capitulo.
¿Qué pensamiento tenía la gente con respecto a Portgas D Ace?
El primer pensamiento que venía a la mente del joven navegante, era «bonito», el joven pirata le parecía bonito, aún si la primera vez que lo vio fue a través del periódico; donde se narraba cosas que había hecho, desde haber explotado una base de la marina solo por el hecho de que al parecer habían secuestrado a la que era la mascota de la tripulación, o cuando se había mencionado que rechazo el puesto de Shichibukai.
Había surgido cierta admiración hacia aquel pirata novato, hasta incluso cierto respeto cuando se presentó ante su capitán en aquella isla de invierno, sin pisca alguna de miedo al estar delante de un Emperador.
Y sin duda, el primer pensamiento que vino a su mente al ver a aquel joven azabache en persona, fue «bonito», aún si incluso su abrigo y sombrero estaban llenos de nieve, incluso aunque cargase con aquel lince de pelaje grisáceo con uno de sus brazos, aquel pensamiento no abandono su mente en ningún momento.
Ni siquiera cuando el novato sin miedo alguno dijo que estaba dispuesto a ir por la cabeza de Shirohige.
Probablemente todos tengan pensamientos diferentes con respecto a aquel novato, pero el pensamiento de que es bonito, jamás abandonara su mente.
Y aguarda por un segundo encuentro con aquel bonito azabache.
. . .
Una risa escapo de los labios del rubio al ver como su lanzamiento había acertado y aquello significaba que no tendría que encargarse de la limpieza del barco por una semana, algo que sin duda era una gran bendición. Varios de los tripulantes jóvenes soltaron carcajadas y alabaron al joven navegante estrella, quien sonrió con sorna e hizo leves inclinaciones en agradecimiento ante las alabanzas de los demás.
Yasopp sentado en la barra reía observando a los más jóvenes, dio un trago a su jarra y se dispuso a retomar su charla con Benn, pero la puerta siendo abierta con fuerza lo hizo detenerse e hizo cesar el escándalo de los más jóvenes.
Un silbido fue dado y aquel joven rubio fue llamado, ciertamente confundido se acercó con rapidez a su capitán, quien poseía un semblante serio.
—Necesito que busques una ruta rápida hacia la isla Aoisuna.
Benn se puso de pie y lentamente comenzó a caminar hacia su capitán y el más joven, se encontraba confundido aunque su rostro no lo demostrase, y es que no podía pensar en que razón podría tener su capitán para ir a aquella isla que está bajo la protección de Shirohige; y se mira demasiado serio como para tratarse de una simple visita hacía cierto primer comandante de aquella tripulación.
—¿A qué se debe aquello capitán? —Decide cuestionar con tranquilidad.
El pelirrojo detuvo su conversación con el rubio y se giró a mirar a su primer oficial, un ceño fruncido apareció siendo acompañado por una mueca.
—Ha ocurrido algo con Ace.
·No pude con la tentación, así que heme aquí.
Con un nuevo SabAce soft. 🤧
·Hay que aclarar que esto es un AU, no se dará la guerra de Marineford y aquí Sabo es parte de la tripulación de Shanks. Cabe mencionar, que el ASL no se dio, por ende Ace y Sabo no se conocen; más si se dio la hermandad entre Ace y Luffy.
Sin mas que aclarar (creo), espero les llegue a gustar esta historia, que en su mayoría seria Sabo admirando la belleza de Ace, cambio y fuera. ✌🏼💕
·Se me olvidaba, habrá ciertos guiños al Shanksco, mis disculpas estos dos me re pueden horrible. 😔✋🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲
Short Story─Portgas D Ace es mucho más bonito en persona. SabAce Story! OOC! [out of character]