𝐎𝟒

1.9K 246 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mayoría de los tripulantes del Red Force se encontraban en el comedor del barco, la mayoría desayunando o bebiendo algo mientras que charlaban entre sí, en una mesa en particular, un grupo de jóvenes celebraban la llegada de uno de sus amigos, que se había marchado a tener un rápido viaje personal, palabras suyas.


Se encontraban poniéndolo al tanto de estos días de su ausencia, el joven navegante estaba por mencionarle a su amigo que cierto comandante se encontraba viajando con ellos, pero antes de siquiera poder decirlo, la puerta fue abierta revelando a dicho comandante.


Los ojos curiosos del albino se dirigieron hacia la puerta y se encontró de lleno con cierto azabache pecoso, muy igual al del cartel de 'se busca' de Portgas D Ace, comandante de Shirohige.


Momento...


El café que estaba por beber escapo de entre sus labios y dio a parar contra el rostro de su amigo rubio.


—Vaya te han dado un buen baño, navegante.


La risueña voz del azabache se hace presente quien miraba con burla al muchacho rubio.


Joshua, un joven albino y quien no estaba enterado de nada, no pudo evitar soltar un chillido al estar delante de aquel comandante, que a pesar de haberle visto hacia atrás un tiempo, en ese entonces el chico solo era un simple novato.


—Como estaba por decirte Josh... —rompe el silencio formado, Sabo, quien con una servilleta que le había pasado Henry, se encontraba limpiándose el rostro. —Portgas lleva unos días viajando con nosotros y será así hasta que lleguemos al Paraíso.


—Pero, ¿eso significa que ha dejado su tripulación?


Ace no pudo evitar fruncir el ceño ante la pregunta de aquel idiota albino.


—No he dejado mi tripulación, simplemente Shanks me ha brindado transporte hasta el Paraíso, es todo.


Joshua palidece al ver como el contrario clavaba con fuerza su tenedor en su trozo de carne y levantándose con rudeza, se marcha de la mesa en dirección a la que se encuentra Shanks junto a sus comandantes.


—Vaya, le has caído mal al chico. —suelta divertido un muchacho oji esmeralda.


𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora