𝐎𝟕

1.7K 208 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían tardado alrededor de una semana para poder llegar al archipiélago de Sabaody, estuvieron sacándose platica él uno con el otro, cabe mencionar que el muchacho rubio se siente aliviado ante el hecho de que el pecoso no parecía ni de cerca molesto ante lo ocurrido atrás en el restaurante y aquello aliviaba al navegante.


Mientras que Sabo terminaba de hacer unas anotaciones en los mapas que poseía, pues terminado este día y Ace se marchase con su tripulación, él debía permanecer por unas zonas de aquí, vigilando y cerciorándose de que ciertas islas estuviesen bien. Estaba centrado en lo que hacía, que dio un respingo al escuchar pisadas por la cubierta, el pecoso hace unos minutos se había retirado para cambiarse y tal parece ha terminado.


Girándose se topa con el pecoso y odia el hecho de estar hormonal cual jodido adolescente, pues el contrario yace con una camiseta grisácea con dos botones sueltos, esta misma se encontraba fajada en unos pantalones negros, ¿por qué tienen que relucir cierta área?


—Hey Sabo, ¿listo para divertirte?


El rubio sale de sus pensamientos y parpadeando unas cuantas veces, asiente por lo bajo.


—No tardaremos en llegar —hace mención, dando media vuelta para centrarse en la isla que logra divisar.


Espera no hacer ninguna idiotez.


[. . .]


Apenas llegaron a la zona de barcos, que correspondían al Grove 50, Ace salto hacia el Striker, para en esta poder guardar su mochila y sombrero, Sabo bajo con tranquilidad y bajo sus googlees hacia su cuello, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, se gira en direccion al pecoso, quien está dirigiéndose hacia él.


—Conoces las reglas, ¿cierto?


—No golpear ningún Tenryuubito —responde dando un guiño, el azabache tan solo niega con una pequeña sonrisa—, en fin, démonos prisa.


—¡La diversión nos espera! —exclama el pecoso, posicionándose a un lado del contrario y asi poder tomar su mano, una acción que toma por sorpresa al rubio y una la cual no es capaz de procesar pues ha comenzado a correr al ser jalado.


Han salido tranquilos de la zona de barcos y ha ingresado a la zona turística que pertenece a los Groove 40 a 49, cabe mencionar se mezclan entre la gente para pasar desapercibidos, algunos marines tendían a estar cerca de la zona, aunque no siempre.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora