Jiro: oye ____ ya vas a bajar todos te estamos esperando...... -dijo llegando a la habitación
____: (ay noo)....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jiro: ___?? Ocurre algo??
___:ammm.. No no todo esta bien- dije nerviosa - jiro de casualidad tendrian un vestido con mangas...
Jiro: mmm me parece que si
____: digo no me malinterpretes el vestido que me prestaron esta muy bonito es solo que prefiero los de manga
Jiro: y porque no lo dijiste antes... En el ropero ay varios.... quieres que te ayude a buscarlo
___:amm no gracias yo lo busco *sonreí nerviosa *
Jiro: bien pero apresurate todos te estamos esperando
___: si ya me apuro
Jiro salio de la habitación y se dirigió a donde los demas.
Yo solo solte un gran suspiro de alivio, mi mano la escondí atras de mi vestido para que no la viera jiro lo que funcionó.
No se porque me paso esto y tampoco se como reaccionarian ellos si vieran lo que me paso.
Me puse un vestido azul oscuro pero aunque fue de mangas me puse en guante en la mano ya que en un accidente podrían ver lo que me paso, para mi mala suerte el mal presentimiento que tenía no desaparecia asi que decidi esconder unas dagas y ponerlas en mis piernas, ya que el vestido era largo me ayudaria a esconderlas.
Una vez lista baje con los demas y ya todos estaban listos para irseMina : ayy que hermosa ___!!! - dijo abrazándome
____: jaja gracias Mina, ustedes tambien se ven muy hermosas
Denki: y yo que tal ah??
___: jaja claro tu también estas guapo denki y los demas también - dije con una gran sonrisa
Mina : yayayaya ay que irnos para no perdernos lo mejor!!.
Kirishima : jajaj cierto cierto... Vamos!
Todos nos dispusimos a salir de la casa y dirijirnos a la aldea.
Sinceramente estaba muy emocionada por asistir al festival y poder conocer a la familia real, ademas en Arcadia nunca pude asistir a algun festival ya que siempre estaba ocupada entrenando.
Despues de caminar por un rato llegamos a la aldea se veía muy hermosa, había mucha gente las casas tenían bonitos adornos, podía sentir la emoción de la genteMina: oigan ay que ir a ver los puestos! Vamod vamos vamos!
Mina nos arrastro por todo el lugar pasando a cada puesto que había.
Despues de un rato toda la gente dejaba el camino libre ya que la familia real estaba por pasar.
Nos acomodamos en buen lugar para ver a la familia real,Primero pasaron los guardias, los reyes iban en medio y su hijo el príncipe...
Tn___: k-Katsuki es el príncipe!?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MUROS (BAKUGO × T/N)
FantasyEn el mundo existen 6 reinos pero ay 1 reino excluido de los demás El reino de fuego el mas poderoso y misterioso de todos separados por un muro de espinas. Y tu siendo una princesa independiente, aventurera y misteriosa, querras descubrir lo secret...