Cap 15 -problemas En El Paraíso-

467 41 4
                                    

-con t/n minutos antes-

Caminaba distraída saliendo de aquel prado, tenía que volver a casa de mina pero no quería, necesitaba estar sola por lo que me desvíe un poco del camino.

Seguí caminando hasta entrar a un bosque que parecía no tener fin.
Minutos después salí y me encontré con un lago pequeño con rocas a su alrededor.

Me sente, di un largo suspiro para después recostarme y de poco a poco cerrar los ojos para al final quedarme profundamente dormida.

Podía jurar que aquel sueño se me hizo una eternidad, pero tan solo habían pasado unas horas y para mi sorpresa al despertar el sol ya se estaba ocultando, sabía que eso significaba que tendría que volver a casa de mina, pero sinceramente....no quería, decidí quedarme por un rato mas, para aclarar mis pensamientos y claro que era evidente que no podía evitar pensar el Porque...., el Porque tuve que hacer eso?, seguía sin entender porque fui imprudente y le dije a bakugo lo que sentía.

Luego de reconciderarlo durante un rato tome la decisión de que ya era hora de volver, me sentía mal ya que apenas y había pasado mes y medio en este lugar, y sabía que al volver me sería muy difícil regresar a este lugar, pero aunque eso me pusiera triste sabía que para evitar conflictos y problemas tenía que irme de este lugar y ya no volver.

-talvez no sea la mejor decisión pero.... Es lo único que puedo hacer justo ahora -dijiste entre suspiro, mientras admiraba aquel lago frente ati-

Tu paz y tranquilidad fue interrumpida al ver como del lago salía una rana saltando y entre uno de sus brincos aquella criatura se posó en tus piernas, lo que te sorprendió.

-....... Pfff jajajaja, que linda ranita -acercaste tu mano a la rana y esta salto sobre ella para después dar un *croac*- parece que tenía audiencia escuchando mientras hablaba sola.... Cierto ranita?

-*croac*

- *risilla* y ahora hablo con una rana, definitivamente debo estar loca -hablaste mientras recapacitabas si realmente estabas loca-

Tus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una rama rompiéndose, giraste la cabeza y viste a un hombre de cabello azul acercándose a ti

-en mi opinión hablar con una rana o cualquier animal es totalmente normal jejej -dijo saliendo detrás de un árbol-

Lo observas te detenidamente y con una mirada neutra ya que era más que obvio que estabas a la defensiva.
Aquel chico noto tu mirada y decidió hablar

-oh lo siento si te molesto, es solo que normalmente vengo a despejar mi mente en este lugar ah estas horas *risa*.... Ah pero donde estan mis modales, Hola es un gusto, yoshiro lancaster para servirle hermosa dama -dijo inclinándose en forma de revenvia-

Despues de aquella presentación por parte de aquel chico tu seguías sin responder, algo no cuadraba y no solo lo decías por que era de extrañar que no hablara antes, ya que parecía que tenía un rato escondido entre los arbustos, sino que por el ec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de aquella presentación por parte de aquel chico tu seguías sin responder, algo no cuadraba y no solo lo decías por que era de extrañar que no hablara antes, ya que parecía que tenía un rato escondido entre los arbustos, sino que por el echo de que algo te decía que te alejaras, además en el momento en el que aparecio el ambiente se volvió mas espeso.

UN AMOR ENTRE MUROS (BAKUGO × T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora