Cap 16 «capturada»

438 45 7
                                    

Estabas en posición de defensa, solo esperabas ah que él hiciera el primer movimiento.
Sin previo aviso aquel sujeto te empezó a lanzar bolas de fuego, por tu parte contra atacabas con bolas de aguas, en parte en aquella situación tenías cierta ventaja ya que por tener el poder del agua, al chocar ambos ataques, el fuego era consumido por el agua.

Viendo que sus ataques no funcionaban contigo decidió pelear cuerpo a cuerpo.

Él te lanzaba golpes y tu te cubrías o los esquivabas, hubo un breve momento en el que te descuidaste el cual tu enemigo lo aprovecho y sacó una daga para después al atacarte éste te pudiera cortar en la parte  de tu brazo izquierdo.

Al sentir el ardor en aquella pequeña herida diste un salto y te alejaste de él, al revisar tu brazo notaste que era una cortada un tanto profunda, parecía que el hombre estaba dispuesto a pelear hasta el punto de lastimarte o incluso matarte.

Durante su pequeña pelea no entendías el motivo del porqué te quería lastimar, pero lo que sí entendías era que sólo uno podría salir vivo de aquella pelea.

-parece que la princesa no piensa rendirse~ - dijo con algo de arrogancia mientras te golpeaba en el pecho-

El golpe fue tan fuerte que al cubrirlo hizo que por la intensidad de la fuerza salieras disparada hacia atrás.
Empezaste a escupir sangre, parecía que el cubrir aquel ataque no había servido de nada ya que de igual manera había podido lastimarte a tal grado en el que tu pecho empezará a arder y empezarás a escupir sangre.

La herida de tu brazo seguía sangrando y te ardía, por lo que tomaste un pedazo de tela de tu ropa y la desgarraste logrando obtener una tira de tela un poco ancha y larga.
La enrollaste en tu brazo para después apretarla, así haciendo que el sangrado parara.

Te Empezabas a cansar y más por haber perdido un poco de sangre, miraste a tu al rededor y notaste que tu enemigo estaba en medio tres arboles dispersos que formaban un triángulo, se te había ocurrido una forma de atraparlo pero tenías que hacer movimientos muy precavidos para que él no pudiera ver lo que planeaba.

Y así fue, te acercabas a los árboles lentamente pero para tu mala suerte recibiste algunos ataques ya que si los esquivabas estos terminarían dañando los árboles y se rompería el echizo.
°
°
°
°
°
°
°
°
Estabas en el suelo sangrando por brazos y piernas, yoshiro desmontó su espada y puso el filo de esta bajo tu barbilla haciendo que levantaras la cabeza mirándolo mientras que éste tenía una sonrisa Arrogante.

Yoshiro: quisiera matarte en este justo momento, pero... Por órdenes de mi jefe no puedo, así que podemos decir que estas de suerte jajaj

(t/n) :prefiero que me mates en este lugar justo ahora ah saber que cumpliste tu objetivo de llevarme..

Yoshiro : princesita eres demasiado Arrogante.. Sabias - se agachó tomando tu mentón apretando lo con su mano - me encanta esa actitud Ja

Tomo de tu brazo y te levanto a la fuerza

Yoshiro :Bueno princesita es hora de irnos

(t/n) :Claro, pero antes... Trata de escapar de mi trampa - sonreiste logrando que Yoshiro se sorprendiera.

En ese momento vallas de agua junto con plantas empezaban a brotar del suelo, Yoshiro trató de correr pero fue detenido por una liana que lo tenía atrapado.
La trampa se cerraba y cuando estás tocaron tu pecho fuiste lazanda hacia atras logrando safarte del agarre de él.

Yoshiro : Ja, ilusa acaso crees que está trampa logrará detenerme

(t/n):bueno... Eso es lo que pretendo - dijiste con el aliento entre cortado por el agotamiento, te reincorporaste y empezaste a caminar a paso veloz alejando te de ahí

UN AMOR ENTRE MUROS (BAKUGO × T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora