Cap 17 <Baile De Máscaras>

456 49 6
                                    

Un mes ya había pasado desde tu repentina "partida",mina y los demás estaban un poco resentidos por no resivir ni una carta de tu parte, se sentían molestos pero mas que nada tristes, sobre todo un pelícenizo que pensaba que tu partida había sido culpa suya, por su discusión de la última vez.
Cada vez que pensaba en ello sentía una presión en el pecho, y aunque quisiera disculparse o hablar contigo su orgullo no se lo permitía, además de que ahora no te encontrabas en su reyno.

Por otra parte todo el reyno estaba demasiado alegre, los preparativos para el baile de las mascaras comenzaban, todos anciaban que ya llegará el día tan esperado, sin embargo todavía faltaba una semana para ello.

El baile de mascaras se organizaba cuando el heredero a la corona ya estába listo para desposar a alguna mujer para convertirla en Reyna, donde se invitan a personas de todo el reino,

En ésta ocasión bakugo era quien escogería esposa, sus padres y amigos estaban anciosos por saber quien sería la mujer afortunada, sin embargo él mismo decía que no escogería a ninguna de las mujeres que se presentarán en el baile, ya que no veía necesario casarse para convertirse en rey.
Pero como era de esperarse lo tenía que hacer quisiera o no, ya que era una tradición de la familia real.

Las invitaciones reales ya comenzaban a ser enviadas a la gente del reyno, aquello era algo irrelevante, ya que de igual forma toda la gente del reyno estaba invitada, sin embargo era algo que se tenía que hacer por "protocolos" de la organización.
Aunque nuevamente repito no hacía falta por que se podía entrar sin invitación ¿Gracioso no?.... Pero bueno que se puede hacer.

Volviendo a lo de antes... Bakugo estaba en su habitación parado sobre una plataforma ya que le estaban tomando las medidas para su traje.
Cómo era un baile importante no podía ir con cualquier ropa que tuviera entre su armario, ya que él sería el centro de atención y eso de algunas forma lo hacía tensarse.

Las horas pasaron y ya era medio día, Bakugo salía del castillos montado en su caballo, ¿a donde se dirigía? Bueno.... Eso ni él lo sabía, lo único que sí sabía era, que quería salir a tomar aire fresco y alejarse del castillo evitando asfixiar se por toda la presión que ponían en sus hombros.

¿Quién dijo que ser el heredero al trono era fácil?... Muchos decían que ellos no tenían que preocuparse por pasar hambre y menos por correr peligro, pero... Ahora él sería el encargado de cuidar a un pueblo, de preocupar que no pasen hambre y que estén Seguros.

El solo pensar todo lo que cambiaría a la hora de que lo nombrarán rey, le hacía doler la cabeza.

Bakugo seguía montado en su caballo y esté simplemente corría por ahí sin rumbo, bastaron con unos minutos para darse cuenta que justo ahora se encontraba frente al muro de espinas.

¿Algunas vez han sentido que tienen un impulso de hacer algo que nunca harían sabiendo las consecuencias?, bueno... Justo eso le pasaba al chico de ojos carmesí.

Bajó de su cabello y lo llevó a una cueva que vio, lo dejó ahí y volvió frente al muro, justo donde se encontraba había una abertura por la cual se podía pasar.

.....

Oh vamos, para que la hago de suspenso si de igual forma va a cruzar.

Y así fue.... Bakugo cruzó, camino por el amplio y largo bosque  donde minutos después salió y se tipo con un pueblo demasiado grande.

Camino entré la gente muy tranquilo, puesto que nadie lo conocía no tenía que preocuparse por, que lo descubrieran.

Las personas llenaban las calles llendo de un lado a otro, los niños corrían y jugaban en un pequeño espacio lleno de pasto y árboles, se sentía un ambiente demasiado tranquilo y alegre. Bakugo siguió caminando y llegó a un punto en el que vio un vitral de cristal que adornaba todo un muro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR ENTRE MUROS (BAKUGO × T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora