Al día siguiente te despertaste por la mañana, mina todavía no se había levantado ya que era muy temprano, saliste de la casa y te adentraste un poco al bosque con tu dragóncito en el hombro.
Recordaste que tu primer motivo para ir al reino de fuego fue porque quisiste explorar y saber mas sobre el reyno, asi que desde ese día empezaste a visitar varios lugares, claro que con ayuda de mina.Asi paso una semana tu y mina se habían echo buenas amigas, seguías con tu investigación, algunas veces ibas con mina a sus reuniónes de amigos pero mientras transcurrian los días te diste cuenta de que ya no veías muy seguido a bakugou.
Por lo que había dicho kirishima, bakugou estaba ocupado con asuntos del reyno ya que en unos meses sería su coronación ademas de que suspadres le estaban buscando esposa.
Para ti era algo normal la costumbre de que los reyes busquen pareja para que el heredero los despose, según es para que el futuro rey controle mejor el reino.
Sabías que si regresabas pronto a tu reino tambien te buscarían pareja, mejor decidiste quedarte mas tiempo así pensarías lo del matrimonio....Todo parecía estar bien solo que aveces mina te preguntaba sobre tu familia pero temias el echo de que si le decías que eras una princesa te empezaría a tratar diferente, decidiste no decirle nada hasta estar lista pero un día...
Caminaste hasta un pequeño lago en el bosque cerca de la casa de mina, te paraste frente al lago y empezaste a estirarte, estabas tan relajada y sin querer activaste tu poder, el agua iba de un lado a otro al compas de tus manos y cuerpo
Seguiste asi durante unos cuantos minutos mas hasta que escuchaste como unas tablas caían detrás tuyo.
El sonido de las tablas chocando contra el piso te espanto, rapido abriste los ojos y desactivaste tu poder, cuando volteaste para ver quien era la persona atras tuya viste a mina con una cara de sorprendida...., emocionada.
En ese momento no sabías que hacer ya que tu secreto había sido descubiertoT/n___: amm e-esto tiene explicación....
Mina: t-tu vienes de arcadia!?
T/n____: ammm s-si, lamento no haberte dicho antes es solo que....
Mina: genial!!! TENGO UNA AMIGA DE ARCADIA!!
___: que?...
Mina: sii siempre quise conocer a alguien de otro reino y mas de arcadia, espera entonces conoces a la familia real, a las princesas!? Dime, todo es bonito por alla!?
---
De un momento a otro mina me hizo muchas preguntás, pero me sorprendió que el echo de que yo sea de arcadia se lo haya tomado bien incluso de la mejor manera que esperaba
___: mina primero calmate... Y responderé todas tus preguntas ok?!
Mina: ah.. Ok!
Mina y yo caminamos de regreso a su casa pero parecía muy conventrada en algo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MUROS (BAKUGO × T/N)
FantasyEn el mundo existen 6 reinos pero ay 1 reino excluido de los demás El reino de fuego el mas poderoso y misterioso de todos separados por un muro de espinas. Y tu siendo una princesa independiente, aventurera y misteriosa, querras descubrir lo secret...