Al día siguiente te levantaste muy temprano por la mañana, no sabias como habías regresado a casa de mina por lo que te encontrabas pensando sentada en la orilla de tu cama cuando un vago recuerdo paso por tu mente..
Era bakugo cargandote al estilo princesa regresandote a casa de mina
Sentiste como tus mejillas ardían y tu cara se tornaba de un rojo carmesí, cualquiera que te viera podría decir que parecias un tomate andante.
El sonido de alguien tocando la puerta de tu cuarto te hizo volver en si, mientras que tratabas de calmarte ya que tu pulso estaba un poco acelerado por aquel recuerdo trataste de caminar a la puerta y abrirla.
Era mina que te llevaba la comida a tu cuarto ya que al parecer ella tenía que salir y como no te levantabas decidío llevarte el desayuno para estar segura de que comieras.
Mina: como tardabas en bajar decidí traerte el desayuno
___: gracias mina, lamento las molestias
Mina : ay no es nada, por cierto voy a salir por unas horas... Por favor! No vayas a salir a explorar tu sola entendiste!
___: aahhy... Esta bien *puchero *
Mina : vale! Te veo al rato, cuidate!
___: gracias y tu también!!
Mina se alejo de tu cuarto y un par de segundos después escuchaste como cerraba la puerta lo cual significaba que ya había salido de casa
Te dirijiste a tu cama y te sentaste para despues empezar a comer, tenías planeado salir a caminar un rato con tu dragóncito, no pasaria nada ya que mina dijo que no fueras a explorar tu sola mas no dijo que no podías salir a caminar cerca.
Terminaste de comer y llamaste a tu dragóncito para salir a caminar, salieron de la casa y caminaron a un pequeño bosque al que casi siempre ibas.
Era como tu lugar de tranquilidadTe encontrabas recorriendo aquel bosque hasta que viste como varios tipos amenazaban a otro, te pareció conocido y claro que pasaron unos cuantos segundos para que recordaras aquella inusual melena verde.
Decidiste ir ayudarlo ya que parecía estar en serios problemas.Viste como le lanzaban unas dagas pero lograste desviarlas con una barrera de agua
X: pero que! /volteo a verte/
___: oye estas bien?
Ayudaste aquel chico ya que se escontraba tirado en el piso
X: tuuu.... Eres esa mocosa que nos quito nuestra mercancía /dijo enojado /
____: ay no /susurraste/ amm.. /volteaste a ver al chico de cabello verde/ sabes sera mejor irnos jeje...!!
Agarraste la mano de aquel chico y salieron corriendo de allí, no querías enfrentarte a ellos ya que tenias al pequeño dragon en tu hombro..
Corrieron durante un rato más hasta perderlos.
Se escondieron en una cueva dificil de encontrar..____: ufff.. Estamos a salvo jejje /volteaste a verlo/ oye estas bien?
Viste que aquel chico tenía algunas cortadas un poco profundas
____: aghh genial! Mal día para no traer las vendas /pasaste una mano por tu cara/ crees que podras resistir un poco más?
Aquel chico solo asintió con la cabeza
___: bien... Vamos
Salieron de aquella cueva y se dirijieron a casa de mina, una vez ahí buscaste tus cosas y empezaste a curarle sus heridas
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MUROS (BAKUGO × T/N)
FantasiaEn el mundo existen 6 reinos pero ay 1 reino excluido de los demás El reino de fuego el mas poderoso y misterioso de todos separados por un muro de espinas. Y tu siendo una princesa independiente, aventurera y misteriosa, querras descubrir lo secret...