IZUNA EL NINJA VENGADOR

1K 44 10
                                    

Todos estaban comiendo en el comedor hablando de la pelea que vieron antes.
Pero nos fijamos en la entrada de la "UA".

Todoroki: Ya tienen que estar por llegar( dijo serio).

El vio a lo lejos a su familia asercarse.

Fuyumi: Shoto!! Hola!!( Lo diría alegre).

Todoroki: Hola Fuyumi-nee, Natsuo-ni y Mamá.( Lo dijo con tranquilidad).

Rei: Es bueno verte hijo(lo dijo dándole una sonrisa).

Todoroki: Gracias Mamá es bueno verte también.( Hablo con una sonrisa pequeña).

Natsuo: Shoto el está aquí( dijo un poco inseguro).

Todoroki: Si, fue invitado como a los demás héroes( lo dijo serio).

Hiban a entrar cuando vieron que se acercaban un grupo de personas hablando.

???: Oh, buenas tardes( lo dijo tranquilo haciendo una reverencia siendo seguido por los demás).

Fuyumi: Buenas tardes, vienen a la presentación del invento?

???:Si, fuimos invitados por el director de la academia Kuoh( lo dijo una voz femenina).

Rei: Son conocidos del director Sirzechs?

???: Si, nosotros somos su familia me presento, soy Zeuticus Gremory, y mis acompañantes son mi esposa Venelana Gremory, mi nieto Millicas Gremory y mi cuñada Grayfia Lucifuge.

Tras presentarse los Todoroki también se presentarían.

Millicas: Wow eres un aspirante a héroe.( Lo dijo emocionado).

Shoto: Si( dijo calmado).

Zeuticus: Creo que sería mejor entra-( dijo alegre pero fue interrumpido por dos grupos de personas que venían de diferentes lados y siendo reconocidos por todos.

Shoto: Parece que recién llegaron las Pussycats.

Grayfia: Esas son la Presidenta de la academia de Kyoto y su hija( hablo de forma sería).

Cuando ambos grupos llegaron saludaron a los que ya estaban ahí.

Millicas: Son las Pussycats!!( Dijo emocionado).

Yasaka: Es un placer conocerlos a todos, me presento soy la directora de la academia de Kyoto y ella es mi hija kunou y mi acompañante es mi secretaria Kuroka Toujou.( Presento a sus acompañantes con tranquilidad y elegancia).

Pixie Bob: A nosotros ya nos conocen así que ya no hay razón para presentarse.

Kota: Tía podemos entrar?

Mandalay: Tranquilo ya vamos a entrar a ver a Midoriya-san( dijo sonriendo y asustando a kota).

Kota: Te dije que no lo dijeras en voz alto( recriminó).

Hiban a seguir hablando hasta que llegó alguien que sorprendió a todos y emocionó a los niños.

Izuku: Mucho gusto, me mandaron a buscarlos por qué ya vamos a continuar( diría serio).

Kunou: Mamá es el héroe "GravityForce"(dijo emocionada por reconocer a uno de sus héroes favoritos).

Yasaka: Es el hija.

Ragdoll: Midoriya hola!!( Dijo energética saludando a izuku).

Tiger: Hola viejo amigo( lo dijo más calmado pero igual de alegre).

Pixie Bob: Hola Midoriya-kun ( lo menciono en tono coqueto).

Mandalay: Midoriya-san es bueno verte de nuevo( lo dijo contenta de volver a ver a su amigo).

El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora