La Era de la Extinción (parte 3)

217 12 3
                                    

Todos se encontraban en el comedor charlando y haciendo otras cosas. Pero, en una mesa a parte se encontraba Mirko.

Mirko: Hum. Él idiota ya se tardó mucho. *Se ríe* su madre si que debe de dar miedo como para tenerlo bien sumiso.- empezó a comer un plato de zanahorias que había pedido, pero se detuvo al ver llegar a Izuku.- *extrañada* ¿Que te paso?- señalaría unos cuantos raspones en el rostro del peliverde.

Izuku: No preguntes. *Se sienta* Cómo sea, ¿de que quieres hablar?- tomaría unas zanahorias del plato de la morena, acción que obviamente le molestó.

Mirko: ¡Oye!- ella Hiba a seguir hablando, pero de pronto sus orejas se cayeron.

El peliverde la miro confundido.

Izuku: ¿Que sucede?- la morena no respondió.- *suspira* Si no vas hablar mejor me voy.- antes de que se levanté, ella hablo.

Mirko: Espera.- el se giró a verla con duda, pues sus mejillas estaban algo rojas.- de lo que quieria hablar es... Sobre Mizuki.- el peliverde al escucharla se sentó de nuevo.

Izuku: ¿Que tiene que ver ella? Se te olvidó que ella no existe en esta dimensión.

Mirko: *molesta*Ya lo sé.- desvía la mirada.- es solo que me dejó pensando en lo que pasó conmigo ahí.- el peliverde recordó porque ella no estuvo con Mizuki y el en esa dimensión.

Izuku: No tienes de que preocuparte, dudo que eso te suceda aquí.- ella voltea a verlo molesta.

Mirko: ¿Y porque crees que no sucederá...?

Izuku: Uno, Se notaba claramente que en esa dimensión es muchos años en el pasado, así que no tienen los equipos necesarios para tratar algunas enfermedades.- ella lo pensó bien y tenía razón.- Dos, no se sabe cuál fue la causa, ni la enfermedad que padecias y tres, tu y yo no estamos saliendo, ¿Verdad?- ella se sonrojo por ese mínimo pensamiento.

Mirko: Ya lo sé... Pero...- el la ve con duda.- talvez no suceda, pero verte protegerla sobre cualquier cosa me hizo ver que serías un gran padre.- su sonrojo se intensificó, y en Izuku empezó a crecer un rubor de vergüenza.

Izuku: Gracias por eso.- ella lo vio divertida.

Mirko: Ver la foto del granero, me hizo pensar en como éramos antes de que mi yo de ahí falleciera.- miraría al cielo imaginándo una vida así con Izuku.

Izuku: *cierra los ojos* Por lo que ví. Puedo decir que éramos felices.- ella lo ve con un brillo en sus ojos.

Mirko: *sonríe* Dejemos este tema hasta aquí. Ya hablaremos de esto en otro momento.- el asíntio.- hasta que entremos de nuevo, déjame limpiar tus heridas.- el la vio confundido.

Izuku: ¿Porque arias eso?- ella no lo pensó y le dió un golpe en la cabeza.

Mirko: Has silencio y déjame ayudarte, soy una heroína, ¿No?- se quedaría callado y se dejó limpiar los rasguños que le hizo su madre.

En unos 5 minutos ya había terminado de limpiar sus heridas.

Mirko: Bien. Ya terminé.- ella vería el rostro de Izuku sin ninguna herida.

Izuku: Gracias.- se ve en su celular como quedó.- *es mejor regresar, ya mismo veremos lo que será de nuestra hija.- la morena sonríe de lado.

Mirko: Veo que ya te haces a la idea de estar conmigo, ¿No?- el peliverde se detuvo y pensó en lo que dijo.

Izuku: *poco sonrojado* Cómo sea, vamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora