La Era de la Extinción (parte 2)

215 15 3
                                    

Ya habían pasado los 30 minutos de descanso. Todos ya se sentaron en sus respectivos lugares para continuar con el universo.

David miraría que todos ya estén dentro de la sala. Y ya confirmado que todos estaban empezó hablar.

David: Ya que descansaron, será mejor seguir viendo el universo anterior.- algunos lucian entusiasmados porque comenzará.

David presionaria el botón, y la pantalla se prendería.

Dentro de pantalla

Lo que parecía ser un pantano. Era cubierto por una densa capa de neblina en medio de la noche.

Una figura robótica se levantaría del fondo del lago. Mostrando un par de ojos verdes detrás de una máscara que de pronto se abriría mostrando el rostro de un Transformer.

Fuera de pantalla

Todos estaban sorprendidos de ver a un Transformer, debido a que solo pudieron ver naves, y solo por unos momentos vieron a los Decepticons en el relato de A.F.O.

Kota: *emocionado*Genial. Es un transformer.- Su tia que estaba a su lado le sonrió por ver su emoción.

Eri: *temblante* Da algo de miedo.- Izumi que se encontraba a su lado le sonrió para que se tranquilizara.

Nejire: No tienes de que preocuparte, Eri-chan.- la albina la voltea a ver.- Debe ser por su expresión sería.- la pequeña solo asíntio un poco más tranquila.

Melissa: Pero, ¿Es un Autobot o un Decepticon?- nadie sabía cómo diferenciarlos.

Wendy: ¿No hay una manera de diferenciarlos?- ella le preguntaría a Erza que estaba sentada a su lado.

Erza: No eh visto alguna característica que los diferencie. Deben de tener algún signo o algo para diferenciarlos...- los demás se pusieron a pensar en alguna cosa para saber si son bueno o malos.

David: De hecho si. *Lo giran a ver* Cada uno de estos bandos tienen su propio emblema para saber cuáles con Autobots, y cuáles son Decepticon.- empezaría a buscar en la tableta, y entre su búsqueda encontro lo que buscaba.

Dentro de pantalla

Dentro de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuera de pantalla

David: Cómo verán en la pantalla. Este es la insignia de los Autobots. Cada uno la tiene colocada en alguna parte de su cuerpo.- Bastantes miraban asombrados cómo era la insignia de los Autobots.

Kunou: Es muy linda, ¿No lo crees madre?- ella giro su cabeza para ver a su madre.

Yasaka: Sin duda. Me gusta la forma que tiene. Siento que al verla cuando esté en peligro podré estar a salvó.- los que la escucharon sentían algo parecido.

El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora