Poco a poco todos los que salieron volvían a sus asientos, en esta ocasión Izuku volvió a sentarse con su familia.
A las afueras de la UA dos personas estaban esperando a alguien.
Gabriel: Ni-san, dónde crees que este Irina-chan, nos dijo que la esperamos en la entrada- una chica de al menos 23 años que lo más característico era su rosario en su cuello.
Michael: No te desesperes Gabriel, ella ya ha de llegar- y dicho y hecho Irina se acercó a los dos.
Irina: Michael-sama, Gabriel-sama, lamento la tardanza- con una reverencia pedía Perdón, los dos que la veían negaban divertidos con la cabeza.
Gabriel: Irina-chan, ya te hemos dicho que no tienes que llamarnos por honoríficos- la mencionada se sonrojo de la vergüenza.
Irina: Si Gabriel-san.
Michael: Dejando eso de lado, porque no entramos y en el camino nos hablas de lo que han visto hasta ahora- los tres se adentraron a dentro de la UA.
Irina les Hiba contando todo lo que vieron hasta ahora y les sorprendió bastante de las dimensiones alternas que ya han visto.
Michael: Vaya, los mundos que han visto son impresionantes, pero me entristece saber que en un futuro alterno bastantes vidas de héroes se sacrificarán.- el compartía la tristeza con las presentes.
Gabriel: Porque no mejor dejamos eso de lado por ahora, ya mismo llegamos, ¿No es así Irina-chan?- la mencionada le asintió con una sonrisa.
Los tres serían recibidos por el director Nezu.
Nezu: Me alegra saber que dos emisarios de la iglesia han aceptado visitar mi academia. Es un placer Michael-sama, Gabriel-sama, soy el director Nezu de la UA.
Michael: Es un gusto Nezu-san, no tiene que utilizar los honoríficos- el le enviaría una cálida sonrisa.
Nezu: Está bien Michael-san, síganme para que puedan sentarse para poder seguir con el evento.
Antes de seguir el director de detuvo atrayendo la atención de los tres.
Michael: Nezu-san, ¿Que sucede?- el director solo lo volvió a ver con una sonrisa.
Nezu: Me acordé que tengo que recibir a más invitados así que si no es molestia, Shido-san, podría guiarlos a la sala por favor- el miraría a Irina que le asintió alegre.
Irina: Con mucho gusto Director, síganme Michael-ssn, Irina-san- ella se dió vuelta y se fue junto a los otros dos que se despidieron de Nezu.
El director saldría de la UA y esperaría unos cuantos minutos hasta que vio un autobús que se estacionó al frente de el. Del bus salió un anciano de la misma altura de Nezu.
Nezu: Es un placer recibirlos Makarov-san, a usted y sus alumnos- el le extendió su pata al anciano que le sonrió y le de volvió el saludo.
Makarov: Nezu-san, muchas gracias por la invitación, te lo agradezco mucho. En nombre del director que no pudo venir, yo seré quien esté acargo de los alumnos de la academia Fiore- del autobús saldrían un gran número de adolescentes que se veían con asombro la academia.
Natsu: ¡Genial!, ¡Mira Lucy estamos en la UA!- un joven de cabello rosa sacudiría con brusquedad a una rubia de su misma edad que se apartó de inmediato.
Lucy: Para Natsu, tenemos que comportarnos- ella lo regalaría pero después se empezaría a emocionar también- pero tienes razón, la UA es genial, mira lo grande que es.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso
FanficEsta será otra historia de los personajes de Boku no hero academia reaccionarán a raps de diferentes animes con sus personajes intercambiados por algunos otros en los raps.