Orden 66

580 24 3
                                    

Todos estarían comiendo en el comedor, pero un pequeño grupo estaría hablando de lo que vieron.

Mina: Y bien Jirou-chan, Izumi-chan, parece que les pareció esos universos que vimos.( Lo diría de forma burlesca).

Jirou: No lo menciones( lo dijo un poco sonrojada y tapándose la cara). No puedo creer que en esa dimensión me enamore de Kaminari.

Tsuyu: Kyoka-chan pero te sonrojarse bastante cuando se besaron sus versiones de esa dimensión.

Jirou: Tsuyu!!( Gritaría alterada), lo sé pero aún así me entristece saber que mi versión de ahí murió al igual que Kaminari.( Lo dijo algo triste).

Momo: en realidad todo las parejas que vimos algunas vieron morir a la persona que amaban o no podían seguir juntos, pero estoy triste al saber que ustedes dos fallecieron en esas realidades( lo diría triste viendo a Kyoka e Izumi).

Izumi: Yaoyorozu-san no estés triste, al menos nuestras contra-partes  se fueron felices al cumplir su último deseo( le sonrió a Momo).

Jirou: Izumi-chan tiene razón, aunque reniegue mi otra yo fue feliz en sus últimos momentos ( lo dijo con una leve sonrisa).

El resto de sus amigas estarían felices de que sus amigas aceptarán sus muertes en otras dimensiones, hasta que alguien hablo.

Melissa: Pero lo que me quedo en duda fue la última pareja que vimos.

Toru: Te refieres al hermano de Izumi-chan.

Melissa: Si.

Todas mirarían a Izumi al ver su reacción.

Izumi: No se preocupen por eso, yo también quiero saber que fue lo que le pasó a onii-chan en esa versión de el.( Lo dijo con seriedad).

Uraraka: Ahora que lo recuerdo ya vimos a tres versiones del héroe "G-force" en laisma dimensión.

Momo: tienes razón, en la primera fue miembro del clan Uchiha si no estoy mal, la segunda fue siendo compañero de Mt. Lady y la tercera fue también siendo del clan Uchiha pero con otra historia.

Mina: Yaomomo analizaste todo después de ver ese rap( lo dijo en blanco).

Ella solo asentiria.

Melissa: Lo que nos dijieron fue que al volver veríamos esa historia.

Izumi: Espero que está vez mi hermano sea feliz en esta vez.( Lo dijo preocupada).

Después de hablar todos volverían al salón y se sentarían en sus lugares. Izuku se sentaría con Yasaka y kunou, y al otro lado Kuroka.

Yasaka: Fue bueno ese pequeño descanso después de estar sentado por bastante tiempo.

Kuroka: Tiene razón Yasaka-sama.

Yasaka: Midoriya-san seguro que quiere sentarse con nosotras.( Pregunto de forma insegura).

Izuku: No hay problema, además le prometí a la señorita kunou que la cuidaría no es así.( Lo dijo con una leve sonrisa).

Yasaka se sentiría feliz al escuchar esas palabras.

David al ver que ya todos estaban sentados decidió hablar.

El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora