Todos estaban descansando en el comedor y otros hablando sobre el rap anterior.
Pixie Bob: Shino no es justo, yo lo pedí desde que estábamos en la academia ( dijo con algunas lágrimas cómicas).
Mandalay: Ya te dije que no somos nada,-susurro- pero me gustaría ( susurro con un sonrojo que fue notado por las Pussycats y Kota).
Kota: Tía entonces no vas a salir con el héroe "G-Force"( dijo con duda).
Mandalay: Kota tu también ( dijo con algunas lágrimas).
Ragdoll: Entonces porque te sonrojada al pensar en el( dijo con algo de celos).
Mandalay: No es cierto.
Tiger: Ahora que me acuerdo, siempre sabías regañarlo cuando no hacía lo que quería, al igual que Aizawa.
Mandalay estaba súper roja que empezó a liberar vapor de la vergüenza, mientras otras personas la veían.
Mirko: Es sorprendente que el arbusto salga con una de las gatas jajaja( reía fuertemente pero con algo de celos siendo vista por Hawks y riukyu).
Riukyu: Aunque ambos se llevan bien desde la academia, solo decía que se atraían en ese universo ( dijo sería y con algunos celos).
Hawks: Pero no puedes negar que es gracioso verlo sonrojado jajaja.
Mirko: Ojalá fuera como su hermana, sería fácil de molestar.
Riukyu: Yo de ustedes cuido mis palabras( dijo algo nervioso al ver a cierto peliverde venir por atrás).
Izuku: Así que es divertido verme sonrojado ¿No?( Dijo con un aura espeluznante que asustó a los que estaban serca).
Mirko/Hawks: Eh( ambos solo dijieron eso para luego recibir un golpe en su cabeza).
Los dos se sostuvieron la cabeza con dolor.
Mirko: Maldito arbusto-( dijo enojada con algunas lágrimas para luego callarse por la mirada que le daba Izuku).
Riukyu: Creo que deberíamos calmarnos si?( Dijo nerviosa).
Izuku: Está bien.
Tras eso todos regresaron al auditorio para seguir viendo universos.
Nezu: Es bueno que ya todos estén aquí, ahora continuaremos.
David: Necesitamos un voluntario para prob-( fue interrumpido por Mei que hablo).
Mei: Profesor ya no creo que sea necesario voluntarios, configure la máquina para solo escoger los universos sin la necesidad de el ADN de una persona.
David: Entonces está bien, ahora solo tocaría escoger el universo que ver.
Kirishima: Una varonil y dónde se demuestre la hombría!!( Gritaría emocionado apenado a su madre).
P.K/ P.T/Tetsutetsu: Si!!( Gritaron para la vergüenza de la ambas clases y esposas de ambos).
Mina/Toru: Uno de amor!!(gritaron al unisono).
Recovery girl: Sería bueno para relajarnos de lo últimos universos que vimos( dijo también querer ver de amor).
Bakugou: Prefiero ver uno de acción, que esas estupideces de amor( dijo enojado).
Las mujeres al escuchar eso lo miraron con caras de muerte que lo dejaron callados, incluso su madre lo vio de esa manera.
David: C-creo que es buena idea( dijo nervioso).
Dentro de pantalla
Se empezó a escuchar una melodía algo triste que ponía raro a Algunos.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso
FanfictionEsta será otra historia de los personajes de Boku no hero academia reaccionarán a raps de diferentes animes con sus personajes intercambiados por algunos otros en los raps.