Compartiendo cuarto

53 12 0
                                    

Kenneth: Desperté y sabía que estaba en el hospital, al abrir los ojos me encontré con una mirada que había visto antes, no recordaba exactamente quien era, ya que solo me enfoque en su mirada, era una mirada que me llamo mucho la atención, sonreí ante esta nueva mirada. 

Tony: Despertaste - abrace a Kenneth, no me pude contener 

Kenneth: Me abrazaron y sentí como una corriente en mi cuerpo, ahora se de quien se trataba esa mirada - ¿Tony? 

Tony: Perdón, vi que despertaste y me deje llevar 

Kenneth: Tranquilo, no te preocupes. Me hacia falta un abrazo después de lo que paso. 

Tony: Me alegra mucho que hayas despertado. ¿Cómo te sientes?

Kenneth: Estoy bien. Lo que me preocupa es Emi, mi mamá me dijo que aún no ha despertado. 

Tony: Si, Ruy está con el. Ha estado todos los días junto a el, esperando que despierte. Según el doctor hay que esperar a que su cuerpo reaccione. 

Kenneth: ¿Ruy sigue queriendo a Emi cierto? 

Tony: Claro, por eso ha estado viniendo siempre a verlo. 

Kenneth: ¿Así como tu me has venido a ver mi? - Tony se levanto y me dio la espalda - No te alejes - Se dio la vuelta y pude ver que estaba sonrojado - Te vez tan tierno sonrojado 

Tony: Ya no molestes, lo bueno que ya estás bien. - Kenneth tomo de la manos a Tony 

Kenneth: Gracias por estar conmigo y venirme a ver todos estos días

Tony: No tienes nada que agradecer, estaba preocupado por ti. 

Kenneth: Por eso mismo, muchas gracias. ¿Oye te puedo preguntar algo? - Tony asintió con su cabeza - ¿Por qué Ruy ha estado pendiente de Emi, si es tu novio? No se supone que no quería a Emi. 

Tony: Bueno es una historia larga, en realidad Ruy y yo nunca fuimos nada. Todo fue para engañar a Emi. 

Kenneth: ¿Engañarlo? No entiendo 

Tony: Checo nos engaño, nos dijo mentiras y consiguió que nos alejáramos de Emi. Pero no se esperaba que tu y Emi terminaran juntos. 

Kenneth: Jaja Emi y yo nunca estuvimos juntos - lo que paso esa noche no contaba - ¿Pero por qué Checo quería alejarlos de Emi? ¿Tu también quieres a Emi? 

Tony: No, Emi es un gran amigo, pero Checo nos dijo que solo quería jugar con nosotros, hacernos daño. Por eso fingimos ser novios, para que no nos hiciera daño. 

Kenneth: Emi nunca les haría daño, el no es así. Sufrió mucho por que ustedes se alejaron de él. 

Tony: Ahora lo sabemos, a pesar de la forma en la que lo tratamos el nos defendió esa noche en el río. 

Kenneth: ¿Oye porque dijiste que Ruy había estado viniendo a ver todos los días a Emi? 

Tony: Por que esta enamorado de el, y espera que cuando despierte puedan aclarar todo. 

Kenneth: ¿Y tu también estás enamorado de mi? ¿O porqué has venido a verme todos los días? - nuevamente se sonrojo - Entonces si estas enamorado de mi. 

Tony: Será mejor que te esperé afuera, tu mamá dijo que ya te van a dar el alta 

Kenneth: No te podrás escapar, recuerda que hoy regreso al campamento. 

Tony: Salí de la habitación, si bien Kenneth me gustaba mucho, jamás he tenido un novio y tenía miedo de lo que pueda pasar. Además sabía que Kenneth quería a Emi, no sabía bien lo que tenía hacer, pero al parecer para Kenneth no le fue difícil saber lo que yo sentía por el. 

- Esa tarde Kenneth salió del hospital y regreso al campamento, todos se contentaron al verlo,  paso la tarde jugando con Tony, Daniel y Edu, los tres estaba pendientes de cuidar a Kenneth; Ruy se había quedado en el hospital con Emi y como siempre regresaría por la noche. Después de la cena, los cinco chicos regresaron a la cabaña que ahora compartían juntos. 

Edu: Nos alegra que ya estés aquí Kenneth, espero no te moleste los cambios de cuarto que hicimos 

Kenneth: ¿Pues con quien me toca?

Daniel: Yo estoy con Edu, Tony con Ruy y tu estás con Emi, claro cuando el ya regrese. Mientras tanto te quedarás solo. 

Ruy: ¿Hay algún problema con eso? 

Kenneth: La verdad es que sí, digo ustedes me han estado cuidando todo el día. Creo que alguien debería estar conmigo en la noche por si me pasa algo. ¿Qué tal Tony? 

Tony: Estas bastante bien, no creo que necesites que te cuide. 

Daniel: Pero si lo has estado cuidando todo este tiempo. ¿Ahora ya no lo quieres cuidar? 

Edu: A mi me parece una buena idea, así cuando Emi regrese, Ruy podrá cuidarlo en el otro cuarto. 

Ruy: Por mi esta bien, yo seguiré yendo a ver a Emi, así que será mejor que los dos compartan cuarto ya que yo no pasaré aquí 

Kenneth: Entonces ya esta decidido, Tony y yo compartiremos el cuarto. Porque no vas tus cosas, mientras llevo las de Emi al otro cuarto 

Edu: Nosotros te ayudamos 

De esa manera nuevamente se cambiaron de cuartos, Tony estaba muy nervioso ya que compartiría cuarto con Kenneth, que por su comportamiento ya sabía o por lo menos tenia la sospecha de lo que Tony sentía por el. Kenneth se había salido con la suya y ahora estaría cerca de Tony, compartiendo cuarto. 



La encrucijada de EmilianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora