Emiliano
Abrí mis ojos y me siento extraño, me doy cuenta de que estoy en una especie de clínica u hospital, me cuesta mantener mis ojos abiertos así que los cierro; ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué ocurrió?, mi mente esta muy confundida, hay varios pensamientos e imágenes que me dan vueltas, siento un malestar en la cabeza, las piernas las tengo pesadas; con dificultad encojo mis piernas haciendo que mis rodillas queden levantadas, escucho que se abre la puerta y giro mi cabeza abriendo los ojos.
Dr. Izquierdo: Ya estás despierto, dime ¿Cómo te sientes?
Emiliano: Me siento extraño, algo o mejor dicho bastante confundido. ¿Qué fue lo que me paso? ¿Por qué estoy aquí?
Dr. Izquierdo: Tranquilo, todo a su tiempo. Es normal que te sientas así, has estado aquí seis semanas, te vamos a realizar algunos exámenes y unos chequeos. Luego de eso podrás hablar con tu mamá y tus amigos, que ya están aquí fuera.
Emiliano: Mi mamá está aquí y Checo
Dr. Izquierdo: No conozco los nombres de tus amigos, así que vamos a empezar... ¿Cuéntame lo último que recuerdas? Mientras la enfermera te extraerá, sangre de tu brazo.
Emiliano: La verdad no recuerdo mucho, ósea si recuerdo pero no algo fuera de lo común, de lo normal.
Dr. Izquierdo: ¿Dime cómo te llamas y cómo es tu vida normal?
Emiliano: Bueno pues soy Emiliano Vázquez, mi mamá se llama Jimena y mi mejor amigo se llama Checo. Esa es mi vida normal, paso en casa y juego videojuegos. Ah soy actor, pero por el momento estoy no estoy grabando, aunque... - Emiliano cerro los ojos en señal de dolor
Dr. Izquierdo: Tranquilo, dejaremos esto para después, enfermera llame al neurólogo de turno. Mientras te voy a hacer un chequeo. Abre tus ojos y sigue esta luz - Emiliano hizo lo que el Dr. le había indicado - muy bien. ¿Puedes abrir y cerrar tus manos? - Emilio volvió a obedecer al Dr. - excelente ahora mueve tus piernas - Por tercera vez Emiliano hizo lo que le indico el Dr. - ¿Algún dolor o incomodidad? - Emiliano movió su cabeza en señal de negación.
Emiliano: ¿Qué es lo que me paso? ¿Por qué no lo recuerdo? Se que hay algo importante que ocurrió, pero no recuerdo nada distinto a lo de siempre, hay algo que mi madre me dijo, algo importante, tengo el recuerdo de abrir sus labios y decirme la noticia, yo estoy contento y luego...luego aparezco aquí, que fue lo que ocurrió, por que si esa noticia me hizo feliz estoy aquí acostado, con el doctor y la enfermera, tocando mi cuerpo y conversando entre ellos, solo hay dos personas que me deben ayudar, mis dos personas especiales - ¿Doctor, ya puede pasar mi mamá y mi amigo? - en eso ingresa un nuevo doctor al que Emiliano regresa a ver.
Dr. Izquierdo: Mira Emiliano el es el Dr. Olmedo es un gran neurólogo, el te va a hacer una revisión y luego de eso podrás recibir a tus visitas - Emiliano no dijo nada
Emiliano: Un neurólogo, acaso estoy loco, acaso otra vez..., claro debe ser eso, otra vez caí en depresión, otra vez me quise matar, otra vez por ti Ruy..., un momento hay un mensaje, recibí un mensaje y era de Ruy, luego de tanto me escribió, pero no recuerdo lo que me decía, pero otra vez estoy feliz, acaso es la misma noticia que me dio mi mamá, o la noticia tenía que ver con Ruy; pero porque si estoy feliz las dos veces, ahora aparezco aquí, que fue lo que paso mal. No recuerdo más, cuando lo intento me duele la cabeza...
Dr. Olmedo: No fuerces tu memoria - regreso a ver a los doctores que estaban conversando entre ellos - Mira es muy normal, que estés confundido, pero vaz a estar bien. Ahora te voy a llevar a Rayos X, solo para comprobar que no hay ningún daño en tu cabeza. Pero debes estar tranquilo - Emiliano asiente con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
La encrucijada de Emiliano
RomansADVERTENCIA: Esta historia tiene contenido gay, así que si no lo toleras o no estas de acuerdo no ingreses. Televisa decide enviar a los niños actores a un campamento, Emiliano Vázquez un adolescente de 15 años que esta descubriendo su homosexualid...