Los seis chicos se quedaron viendo de una manera incómoda, aunque se saludaron entre ellos, a excepción de Emiliano y Ruy, que no se saludaron entre ellos, siguieron caminando hacia el comedor en silencio, ninguno se atrevía a preguntar algo y solo me miraban los unos a los otros. Se dirigieron hacia el comedor y se sentaron en dos mesas en la primera estaban Tony, Ruy y Kenneth; mientras que en la segunda estaban Emiliano, Edu y Daniel. Los chicos tomaron sus bandejas y se fueron sentando, en cada mesa había un ambiente tenso ya que se mantenía el intercambio de miradas entre los seis chicos.
Mesa 1
Daniel: Esto es incomodo ¿No les parece?
Emiliano: Si quieren ir con ellos, pueden hacerlo, pero yo no, necesito alejarme, espero que me entiendan.
Edu: No es a lo que se refiere Emi, mirá nosotros somos un solo grupo, y debemos buscar la manera de que estemos juntos, todos.
Emiliano: Eso no se puede, saben que con Kenneth me llevo muy bien y a Tony lo quiero mucho, pero no puedo estar cerca de Ruy, fue mucho lo que he sufrido por el y no puedo permanecer así
Daniel: Te entendemos y vamos a estar contigo. No te vamo a dejar solo.
Mesa 2
Kenneth: Deberías hablar con el Ruy, no solo mirarlo de lejos
Ruy: No tiene caso, se lo dije a Tony temprano, no quiere hacerme más daño, solo me rechazaría igual que ayer
Tony: Hay que darle tiempo, seguro vas a ver que sus sentimientos van a salir a flote, el te quiere igual que tu a el, y eso no se puede ocultar por mucho tiempo.
Ruy: Bueno ustedes dos si que no pueden ocultar sus sentimientos, me alegro mucho por ustedes
Kenneth: Hoy voy a buscar una oportunidad para hablar con Emi, espero poder hacer algo
Ruy: Gracias!! Aunque no creo que sirva de mucho.
Tony: Se positivo, vas a ver que Kenneth consigue algo, cuando quiere conseguir algo lo logra.
Las actividades durante el día continuaron con normalidad, en todos los juegos y actividades, los seis chicos se matuvieron distanciados igual que antes, Kenneth y Tony estaban apoyando a Ruy que no podía ocultar su tristeza, aunque se esforzaba en hacerlo; por otro lado Edu y Daniel se mantenían junto a Emiliano, que intentaba mostrarse fuerte como si nada le pasará, pero se encontraba amargado y sin querer hacer casi nada.
En la noche llego el momento de la acampada, todos los chicos se encontraban en el bosque, los organizadores había colocado en un espacio abierto, varias carpas pequeñas, cada carpa era para dos chicos, luego de las actividades llego el momento de ir a las carpas.
Fernando: Muy bien chicos vamos a organizarnos en parejas, y van a dejar sus cosas en las carpas, luego salen para encontrarnos en la fogata.
Kenneth abrazo a Tony, mientras Edu tomo la mano de Daniel, Ruy y Emiliano se quedaron viendose entre ellos y a los demás, ya que todos estaban ya en parejas. Kenneth se miro a Ruy y a Emiliano sin saber que hacer.
Kenneth: Ruy porque no vas tu con Tony, yo iré con Emi.
Tony: Es una buena idea, ven Ruy - Tony tomo de la mano a Ruy y se lo llevo hacia una de las carpas
Emi: Gracias Kenneth!! - Emi tomo sus cosas y Kenneth lo siguio para dejar sus cosas en la carpa.
Después de dejar las cosas, los chicos se dirigieron a la fogata, cantaron canciones, comieron, contaron historias y después de un rato, la mayoría tenia sueño por lo que se fueron yendo a dormir según las parejas que habían escogido. Ruy y Tony fueron a su cabaña y se encontraban muy cansados, se acomodaron para dormir.
Tony: Seguro que Kenneth va a hablar esta noche con Emi, y mañana tendrá noticias.
Ruy: Ojalá, solo quiero una oportunidad para que Emi me perdone
Tony: Ya verás que si, confia en Kenneth, Emi solo necesita una empujadita
Ruy: Gracias Tony - Ruy se coloco se junto a Tony y se durmieron esperando las noticias que traera Kenneth para el siguiente día.
Mientras tanto Kenneth y Emiliano fueron los últimos en irse a dormir, Emiliano se levanto para ir a domir pero Kenneth lo tomo de la mano
Emi: ¿Qué pasa? ¿No quieres ir a dormir?
Kenneth: ¿Podemos hablar?
Emi: Mientras no sea de Ruy, esta bien.
Kenneth: Por favor Emi, deja de comportarte como un niño inmaduro
Emi: No es que sea un niño inmaduro, es solo que no quiero sufrir más - Emi empezo a llorar y Kenneth lo abrazo, mientras Emi se acosto en las piernas de Kenneth
Kenneth: Emi no puedes engañar a tus sentimientos, debes darte una oportunidad
Emi: Es que ya no quiero sufrir mas Kenneth, no te das cuenta, le di oportunidades y termine en el hospital dos veces por su culpa.
Kenneth: Pero debes hablar con el, veras que aclarando las cosas se van a arreglar las cosas
Emi: ¿Para qué Emi? Vine a este campamento esperando una explicación por lo que me había hecho, quería saber porque me había dejado y aquí solo viene y la sigue cagando. Le quería dar una oportunidad y termina haciendo caso a Checo a quien ni siquiera conocía
Kenneth: Por eso mismo, aún no has escuchado su explicación
Emi: Ya no hace falta ninguna explicación. No más oportunidades Kenneth, no sabes lo que estar enamorado y no saber que has hecho mal.
Kenneth: ¿Aún lo quieres?
Emi: No lo quiero Kenneth, lo amo, desde la primera vez, desde ese primer beso.
Kenneth: ¿Y no crees que mereces ser feliz?
Emi: Por eso mismo Kenneth, si lo sigo intentando con Ruy voy a seguir llorando, me voy a seguir haciendo pedazos y ya no quiero más.
Kenneth: Vas a ver que no es así, si le dieras una oportunidad podrían ser felices los dos.
Emi: No mas Kenneth, oye hiciste trampa, dijimos que no ibamos a volver a hablar de Ruy.
Kenneth: Pero me ha servido para conocer tu lado sensible, no el chico frio que intentas mostrar.
Emi: Vamos a dormir no - los dos amigos se dirigieron hacia su carpa y se acomodaron para descansar.
Kenneth: Bueno hasta mañana Emi, espero que mañana puedas poner en orden tu cabeza con tus sentimientos
Emi: No tan rápido, yo ya te he contado lo que siento. Ahora te toca a ti.
Kenneth: ¿Qué quieres saber?
Emi: ¿Cómo vas con Tony? ¿Ya están juntos?
Kenneth: Tony es el niño más dulce que he conocido, ayer pasamos una noche espectacular. No sabes cuan enamorado estoy.
Emi: ¿Ya estuvieron juntos? Digo tu me entiendes
Kenneth: Fue muy especial Emi, amo a Tony demasiado
Emi: Me alegro por ustedes, y oye como fue su noche, porque te recuerdo que tu casi eres mio. - Kenneth le da un codazo
Kenneth: Hoy me alegro mas que nunca que te hayas quedado dormido esa noche.
Los dos chico se rieron y luego de seguir hablando se fueron cansando y finalmente se quedaron dormidos, al día siguiente cada quien iría con su grupo y se mantendrían distanciados, a no ser que algo ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
La encrucijada de Emiliano
RomanceADVERTENCIA: Esta historia tiene contenido gay, así que si no lo toleras o no estas de acuerdo no ingreses. Televisa decide enviar a los niños actores a un campamento, Emiliano Vázquez un adolescente de 15 años que esta descubriendo su homosexualid...