Había pasado una semana desde que Ruy y Tony habían hecho su pacto, Tony y Kenneth estaban mejor que nunca, solamente faltaba que Tony aceptara ser el novio de Kenneth y para eso esperaban que Emiliano despertara, todos esperaban todos los días noticias positivas acerca de Emiliano; los doctores ya no daban muchas esperanzas de que Emiliano despertara y por esa razón la mamá de Ruy ya no le permitía que siguiera yendo todos los días al hospital, de hecho su mamá quiso que regresara a la casa pero Ruy insistió en ir al campamento, aunque no disfrutaba mucho de las actividades, estar cerca de sus amigos le ayudaba a soportar todo el sufrimiento que sentía por Emiliano.
Una noche Fernando y Juan Carlos fueron a la cabaña para comunicar algo a los seis chicos, llamaron a la puerta y se sentaron todos en la sala a espera de saber la noticia que les traían:
Ruy: ¿Paso algo con Emi? Si están aquí en la noche es porque paso algo importante.
Juan Carlos: Bueno chicos, la noticia si es sobre su amigo, pero necesito que sean fuertes
Tony: ¿Por qué, qué le paso?
Juan Carlos: Ustedes ya sabían que los doctores estaban preocupados por que su cuerpo no evolucionaba, y pues luego de hablar con sus padres, ellos tomaron una decisión.
Ruy: ¿Qué cosa? ¿Qué van a hacer? Emi va a despertar, yo lo se!!
Juan Carlos: Dado la situación en la que se encuentra y al saber que Emiliano ya no despertara, lo van a desconectar y pues con eso
Tony: Morirá, eso es lo que pasará - salió corriendo y se fue hacia fuera, Ruy se puso a llorar y luego salió corriendo atrás de Tony.
Kenneth: Voy a verlos - se dirigió hacia la puerta - ¿Es posible que vayamos a verlo? - dijo deteniéndose en la puerta
Juan Carlos: Hablamos con sus padres y si ustedes quieren si podemos ir. Mañana por la tarde desconectan a su amigo, podríamos ir por la mañana para que puedan estar con el unas horas.
Kenneth: Gracias, voy por Ruy y Tony - camino unos pasos y vio donde se encontraban, se acerco hacia ellos, no estaban hablando solo lloraban Tony sentado y arriba en un árbol, mientras Ruy estaba sentado en una piedra con la cabeza entre sus piernas. Al llegar Kenneth se sentó junto a Tony y lo abrazo.
Tony: Se va a morir Kenneth, se va a morir.
Ruy: No se puede morir, Emi no se puede morir.
Kenneth: Hasta que no lo desconecten, hay una esperanza y Emi es muy fuerte.
Tony: No mientas Kenneth, los doctores dijeron que no hay posibilidades.
Ruy: Kenneth tiene razón, Emi no me puede dejar, no sin que le haya explicado lo que paso.
Tony: Eso no es cierto. Cuando eso pasa ya no hay vuelta atrás. - Tony se fue llorando en dirección a la cabaña
Ruy: No digas eso!! Tu no sabes nada!! - grito Ruy hacia el lugar por donde se había ido
Kenneth: Tranquilo Ruy, hay una esperanza y Tony está así porque su mamá fue desconectada
Ruy: De verdad piensas que Emi puede despertar
Kenneth: Mientras no lo desconecten, hay una posibilidad, y nosotros vamos a ir mañana y vamos a hablar con él, eso talvez lo ayude. - se dirigieron los dos a la cabaña, mientras Ruy fue a su cuarto, Kenneth fue a ver a Tony, el estaba acostado boca abajo en la cama, Kenneth se acerco y le puso su mano en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La encrucijada de Emiliano
Любовные романыADVERTENCIA: Esta historia tiene contenido gay, así que si no lo toleras o no estas de acuerdo no ingreses. Televisa decide enviar a los niños actores a un campamento, Emiliano Vázquez un adolescente de 15 años que esta descubriendo su homosexualid...