Apretón de manos

58 10 2
                                    

Muy temprano cada uno de los chicos de la cabaña ya había despertado, no hablaban mucho, casi nada y no mencionaban a Emi; cada uno de ellos tenía un pensamiento diferente acerca de lo que sucedería ese día en el hospital, se guardaban sus deseos y no querían lastimar a nadie con sus comentarios. Fernando y Juan Carlos llegaron a donde los chicos, esta vez ambos los acompañarían. 

Juan Carlos: Buenos días chicos, ¿Cómo amanecieron? - ninguno de ellos, contesto Keneth abrazo a Tony y Ruy, mientras Edu abrazaba a Dani que esbozaba una pequeña sonrisa. 

Fernando: Ya veo ¿Chicos están seguros de querer ir? No será muy agradable ese momento. 

Juan Carlos: Y pues ustedes no las están pasando nada bien 

Ruy: Iremos!! - saliendo inmediatamente de la cabaña, seguido por Tony y Dani 

Kenneth: ¿Podemos preguntarles algo? - intercambiando miradas con Edu 

Juan Carlos: Claro que sí. ¿Qué ocurre? 

Kenneth: ¿Hay alguna posibilidad de que despierte? Aunque sea una pequeña

Fernando: Chicos, fuimos muy claros con ustedes, van a desconectar a Emi porque su cuerpo no respondió, ya no hay posibilidades. 

Edu: Te lo dije - mirando a Kenneth - los llenaste de falsas esperanzas y ahora les dolerá mas - salió de la cabaña y Fernando lo acompaño 

Kenneth: ¿Por qué tiene que ser así? - lagrimas caían por sus mejillas 

Juan Carlos: ¿Sabes que significa que Emi este conectado a esas máquinas? 

Kenneth: Que su cuerpo no esta respondiendo por si solo, necesita esas máquinas para vivir 

Juan Carlos: Exacto, para vivir. Emi aún vive y mientras no este desconectado aún esta vivo, además cuando lo desconecten veremos si su cuerpo quiere vivir por si solo. 

Kenneth: Entonces hay una esperanza

Juan Carlos: Aunque sea muy pequeña, la hay pequeño. - Kenneth fingió una pequeña sonrisa y así se dirigieron donde el resto.  En el camino al hospital nadie decía nada, tampoco se miraban porque eso implicaría tener que conversar y no estaban listos para ello. Al llegar al hospital se encontraron con la familia de Emi y con el doctor, le estaba dando las indicaciones. 

Fernando:  Señora Jimena los chicos quisieran ver a Emiliano, antes de que lo desconecten. 

Jimena: Me parece bien, aún faltan unas horas así que pueden entrar a verlo. 

Ruy: Señora Jimena ¿Puedo hablar primero con usted? 

Jimena: Claro yo también quisiera hablar contigo. Vamos - se dirigieron a la cafetería, mientras los demás iban donde Emi. 

Ruy: Bueno yo, lo siento mucho 

Jimena: Sufrió mucho cuanto lo alejaste de tu vida. 

Ruy: Yo no quería hacerlo, mi padre era demasiado rígido con esas cosas

Jimena: No no, no te lo estoy reprochando. Sabes se que quieres a Emi y eso no se puede ocultar. 

Ruy: Hubiera querido decirle lo que paso, que jamás quise alejarme de su vida. 

Jimena: Todavía lo puedes hacer, los doctores no están seguros de que pueda o no escucharnos. Pero seguro que su corazón sabrá que estás ahí. 

La encrucijada de EmilianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora