002

900 81 16
                                    

Adelaida.

Cuando llegamos al aeropuerto sentí como el ambiente dentro del auto se ponía algo incomodo.

Desabroche lentamente el cinturón de seguridad tratando de tomar el valor para verlo a la cara.

Cuando finalmente nos miramos pareció que pudo leerme la mente.

- Se te hace tarde - dijo rompiendo el hielo mientras veía su reloj.

- Si, creo - pause - creo que debo irme - dije finalizando mi frase.

- Si - me miró a los ojos pero esta vez de una manera fría e intensa - Recuerdas todo ¿no?.

- Si no te preocupes, estaré bien - tome mi bolso y guarde mi celular.

- La que te regale en nuestro aniversario - dijo mientras veía el bolso entre mis manos.

- Si, ¿te molesta que la use? - comencé a sacar tontamente mis cosas del bolso - puedo devolverla.

- Espera - dijo poniendo una de sus manos sobre la mía - claro que no, te la regale con mucho cariño y desinterés. - sonrió de lado.

- ¿Seguro? - pregunté nuevamente y el solo se limitó a asentir.

Guarde nuevamente mis pertenencias y abrí la puerta del auto.

- Te ayudaré a bajar tu equipaje - dijo imitando mi acto.

Cuando ambos bajamos caminamos hasta la cajuela y empezamos a bajar mi equipaje.

Cuando terminamos de bajarlo lo acomode.

El cerro la cajuela y ambos nos quedamos viendo fijamente a los ojos sin decir ninguna palabra.

Por inercia mi mirada bajo desde sus ojos hasta sus labios y él lo noto.

El mojo levemente sus labios.

Se acercó a mí, quise dar un paso atrás pero antes de que logrará hacerlo sus fuertes brazos me envolvieron y atrajeron hacia él bloqueandome el paso con un abrazo.

Por instinto solté mi equipaje y puse mis manos en su cálido rostro.

Sin poder evitarlo me acerque a él dejando mis labios a la altura de los suyos y antes de que yo pudiera besarlo él lo hizo.

El beso me hizo sentir demasiadas cosas que no tengo claras, quizá sólo estoy siendo egoísta y lo quiero para mi sin estar con él.

Son sentimientos verdaderos que me hacen florecer de una manera que no tiene sentido.

Cuando fui a Tijuana hace unos días estuve a punto de dejarlo todo e irme con él, pero después lo vi con otra y decidí definitivamente dejarlo a él.

Pero sin embargo no puedo dejar de pensar en él y en todo lo que vivimos.

Al final un poco de cordura regresó a mi cuerpo y lo aleje.

- Es hora de irme - dije pasando una de mis manos por mis pocos adoloridos labios.

- Lo siento, no - lo interrupi.

- Dejalo así, debo irme - tome nuevamente mi equipaje.

- Cuidate mucho y recuerda hacer todo acorde al plan, si sientes que estás en peligro recuerda la dirección de emergencia y huye - asentí.

- Gracias por - suspiré - olvidalo, cuidate y espero verte pronto.

Ambos sonreímos a boca cerrada.

Sin decir nada más y sin voltear atrás entre al aeropuerto.

...

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚕𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 - 𝙸𝙰𝙶𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora