007

731 97 28
                                    

Estudio de grabación/ New York 📍

Adelaida

"5 años después"

- Entonces así fue como culmino la primera noche en compañía de los menores.

- Sin palabras, es un honor tener a una mujer valiente que fue capaz de meterse hasta la raíz de un cartel criminal tan poderoso y peligroso. - dijo la presentadora mientras yo ponía un mechón rebelde de cabello detrás de la oreja - ya casi estamos llegando al final de esta transmisión así que solo tengo un par de preguntas más.

- Me parece bien - dije mientras miraba con inquietud el reloj de manecillas que yacía en mi muñeca.

- ¿Como termino todo con los menores? - pregunto.

- Todo lo demás es una historia que ya se saben - pase saliva mientras reprimia recuerdos -termine exitosamente mi misión - finalice mi respuesta con un suspiro.

-¿Ahora a que te dedicaras? - pregunto curiosa.

- Pues me retiraré por un tiempo más largo de lo prolongado sin ninguna razón en especial, solo me dedicare un tiempo a solas sin preocupaciones.- mire su rostro y no parecía convencida con mi respuesta.

- Hablando de preocupaciones, ¿No te preocupan las represalias? - negué.

- No, ni un poco - dije sin miedo.

- Muy bien Adelaida un gusto, placer y honor tenerte el día de hoy con nosotros esperamos tenerte aquí muy pronto para resolver otras inquietudes que quedan en nuestros televidentes - dijo animadamente - ¿Algo más que quisieras agregar?

-No solamente gracias por la invitación y el espacio que me fue otorgado - sonreí.

- Bueno escuchando esto les deseo un feliz fin de semana y no se despeguen de la televisión que ya viene una hora de puro entretenimiento - el director atrás de cámaras hizo una señal y el programa salió del aire - lo siento mucho si algunas de nuestras preguntas te incomodaron.

- No te preocupes entiendo perfectamente que no fueron tu elección - sonreí mientras me levantaba del sillón.

- Gracias por entender - extendió su mano hacia mi - un gusto.

- Lo mismo digo - dije tomando la mano de la presentadora.

Después de despedirme del director y entregar el micrófono que me fue cedido, camine hacía la salida.

Para mi maldita suerte el clima es húmedo y lluvioso.

Saco mi celular y marco un número, sin esperar mucho tiempo mi llamada fue atendida.

- Necesito que pases por mi a un lugar más cerca del que quedamos, la lluvia no me dejara caminar por favor hazlo rápido y trata de no llamar la atención - mi voz sonó más que una petición, sonó como una orden.

- Como diga señorita - Colge la llamada y guarde mi celular.

Sentí que me estaban observando así que gire levemente hacia la derecha y ahí miré a la misma persona que estaba dentro del estudio.

Un poco incomoda seguí mirando a la persona desconocida, al notar mi atención trato de pasar desapercibido pero no lo logro.

Estaba siguiéndolo con la mirada cuando de repente un tipo alto con una sombrilla apareció en mi campo de visión.

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚕𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 - 𝙸𝙰𝙶𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora