Todo empezó un día común y corriente, prestando un servicio comunitario en colegio muy viejo y enorme arreglando sus canchas deportivas en un día muy caluroso de verano, éramos 5 chicos y 4 chicas, uno de los 5 chicos era algo extraño, según había escuchado rumorar que tenía poderes sobrenaturales y cosas así.
Yo simplemente no creía en esas cosas esotéricas, me parecían cuentos de niños y que simplemente si les dabas fuerza a esas cosas te ocurrirían cosas malas, simplemente me hacia exento de eso y nada me pasaría.
Esa noche de servicio comunitario, nos quedamos pernoctando en el colegio, nos pusimos a hablar y después cuando se torno todo el cielo oscuro el colegio que era inmenso y que tenía más de cincuenta años, se puso algo pesado e incomodo al instante el chico que según tenía "poderes" nos llamó a todos...
Félix: Vengan acerquen se rápido, formemos un círculo y acomoden se como mejor se sientan.
Todos enseguida nos acomodamos la mayoría acostados boca arriba, yo me puse boca abajo, otros sentados y empezamos a oír sus instrucciones.
Félix: En este momento no puedo decirles el por que les he pedido esto, sólo escuchen me y luego responderé a sus preguntas... Muy bien empezamos, voy a emitir un Mantram, cuando lo este emitiendo todos empezaran a ver cosas extrañas, por favor no se asusten que todo de va a mantener en control, si se asustan les puede afectar de una u otra manera.
Y así empezó todo... Felix empezó a emitir el Mantram... Abriéndolo con un oooommmmm y seguidamente empezó a emitir los sonidos como una abeja repetidas veces bsssssssssss bsssssssssss bsssssssssss.
Derrepente, empezó a ver todo distorsionado y algo oscuro, después para esa sensación y vi una sombras al rededor de nosotros, vi a uno de mis compañeros que estaba a mi izquierda y veía en su rostro una cara de pánico y me veía a mi con temor de la nada se me helaron y pies y las manos me empezaron a arder, era como si tuviera fuego en las manos, era extraño las sombras empezaron a irse del lugar donde estábamos... Después Félix cerro el mantram y luego nos preguntó.
Félix: Que vieron muchachos?
Todos a la vez respondieron: Sombras...
Yo en ese instante aproveche y le pregunte a mi amigo que tenía a mi izquierda
Laekim: Jhon... ¿Que era lo que estabas viendo con tanto temor? ¿Acaso a mi?
Jhon: No, es que había una sombra caminando entre nosotros y Laekim, a ti te piso las manos.
Yo quede con escalofríos en ese momento y no lo podía creer, el como aquello que había negado por tanto tiempo lo vi con mis propios ojos y aparentemente me quiso hacer daño. Alarmado, lleno de miedo me dirigí a Félix para que me explicara que me acababa de pasar y porque de todos los presentes fui el único que tuvo esa sensación y porque sólo a mí me tocaron...
Laekim: ¿Felix, que acaba de pasar porque a mi justamente?
Félix: Calma Laekim, tu eres un ser especial, esta cargado en el linaje familiar paterno y tu también lo posees
¿Mi familia es especial? ¿Tengo poderes que aún no descubro? ¿Que soy? Eso y muchas preguntas más me planteaba en ese instante pero aún seguía perturbado por lo que acababa de suceder así que decidí decirle a Félix...
Laekim: Estoy en este momento con miles de preguntas Félix, en la próxima que nos veamos quiero que me las respondas, pero ahora no me siento en equilibrio como para poder asimilarlas
Felix: Tranquilo Laekim, todo a su debido tiempo, a medida que te sientas preparado responderé tus dudas...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Laekim
RandomEste libro es sobre la historia de un chico, que no creía simplemente lo espiritual, pero que al cumplir los 18 años su mundo da una vuelta total y resulta ser alguien muy especial y con una misión que sólo el puede realizar, donde se narra su avan...