La Espada de Kimos

21 3 0
                                    

Las peleas aún seguían exactamente igual, cuerpo a cuerpo y si acaso arrojaba objetos, hasta que una noche...

Me fui a dormir y aparecí dentro de una casa abandonada, fuera de la casa era de noche, caía una tormenta y sonaban los relámpagos, la casa dentro de ella había muchas filtraciones y el piso de casa estaba encharcado... En este sueño por primera vez estaba acompañado de Félix, por lo general andaba siempre solo, pero este fue muy particular.

Félix: Bien Laekim, en esta oportunidad estaremos combatiendo a una bruja, debes tener mucho cuidado y no debes tocarla ya que esto significaría tu fin y morirás...

Laekim: Como rayos haré?

Apenas pregunté el bombillo se apagó y volvió a encender y salió un humo frente a nosotros y apareció la bruja, vestida con unas ropas muy sucias que parecían trapos, un aspecto cadavérico muy tenebroso.

Luego de eso Félix sacaba fuego de sus manos y se las arrojaba a ella... Yo solo retrocedía a ver si encontraba algo para arrojarle, pero la casa estaba totalmente vacía y no podía usar nada para defenderme.

Luego de varios ataques de parte de Félix, la bruja se multiplicó a 6, seguimos retrocediendo, retrocediendo, hasta que nos vimos contra una pared.

De la nada escuché una voz con un tono grave que decía.

Voz: Usa la espada de Kimos

Laekim: La espada de Kimos como la Uso?

Voz: Usa la espada de Kimos
Usa la Espada De Kimos

La voz seguía y no lograba como usarla

Veía mi mano y una espada aparecía intermitentemente en ella, la veía pero no la palpaba, las brujas se acercan cada vez más y más a nosotros, de la nada salió una mano gigante que destruyó el techo y me agarró por el cuello de la camisa que tenía puesta las brujas quedaron aplastadas por los escombros y Félix había desaparecido, sólo veía como salía de la casa y me alejaba en lo alto...

Buuuum*

Desperté en mi cuarto...

me senté en mi cama, estaba en shock y sudando frió. Me pare y salí a la cocina a beber agua...

Me puse a pensar en Que riesgo me había metido, pude haber muerto.

¿vale la pena arriesgarse tanto? primera vez, que me veía en un aprieto como ese...

termine de beber mi agua, y me volví a acostar, pero no dormí en lo que restaba de la noche, tenia miedo de volver al mismo sitio y no contar con la misma suerte y morir en definitiva...

Al final acostado, viendo al techo me llego una idea que debía haber algún libro que me ayudara u enseñase a como invocar la espada y lograr empuñarla.

Apenas salio el sol, me fui a arreglar para salir rápido a la biblioteca y encontrar el libro que me ayudase... Saque cantidades de libros unos muy grandes y pesados, otros de tamaño normal, unos muy viejos y empolvados, al final mi búsqueda ahí fue en vano... se hizo la hora de ir a la universidad y no conseguí nada sobre la espada.

Ese día no me quede solo sino que volví a casa de mis padres, llegue algo tarde debido a que es una larga distancia entre la universidad y su casa. En fin, cuando llegue había un libro pequeño, tamaño "Bolsillo" y decía en la portada decía "Kimos" y me puse a leerlo, encontré varias invocaciones u oraciones para pedirle ayuda a el en momentos de gran urgencia, era un libro a pesar de ser muy pequeño era fantástico, y descubrí que mi nombre era equivalente o sinónimo de Kimos, era esplendido, hasta que encontré la invocación respectiva de la espada, esta estaba en latín y apenas podía pronunciarla, al final no me daba la lengua para lograr pronunciarla efectivamente y en medio del cansancio y agitado día preferí dejar este asunto hasta ahí por hoy y decidí ir a dormir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De LaekimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora