Invocacion a Kimos

44 4 0
                                    

Kimos es el ángel a el cual siempre le pedía ayuda mi familia, muy devota a el en particular, siempre daba una gran protección... Consideré que si iba a rondar en este tema debía aprender a defenderme previamente o que el me cuidara...

Decidí preguntarle a mi padre nuevamente sobre el tema y el accedió sin mayor problema...

Laekim: Papá sigo preocupado por lo que vi aquella noche ¿como hago para defenderme de ello?

Padre: Pues muy fácil hijo, sólo debes saber invocar la energía del Ángel Kimos...

Laekim: ¿como se hace eso? ¿Es muy difícil? ¿Hay que ofrendar algo?

Padre: No, nada que ver... No lo necesita, es un ser de luz muy poderoso y no requiere de eso... Con una simple meditación basta.

Nos movimos del cuarto a la sala que era de paredes color crema, y columnas de naranja y una ventana panorámíca que daba con vista al mar... Movimos los muebles y despejamos el suelo.
Nos sentamos en posición de loto y mi papá empezó a guiarme en la meditación...

Padre: Muy bien Laekim, escucha con atención lo que te voy a decir...
Cierra tus hijos y despeja tu mente dejándola totalmente en blanco...
Siente como tú cuerpo se llena de luz azul y del como es llevado a una dimensión diferente...

Puuuummm* De repente en mitad de la meditación ya no estaba en mi casa, estaba en un sitio muy diferente, pero por alguna razón seguía escuchando la voz de mi padre instruyéndole... Y narraba exactamente lo que veía en ese instante como si estuviera a mi lado

Padre: Ahora hijo, ve a lo lejos el ángel, es de grandes alas, con una armadura muy reluciente, el te sonríe levanta la mano para saludarte y dice que te acerques ve a el...

Dale un abrazo y sonríe le...
El ángel empezó a hablar con una voz muy suave y abrazándome con una calidez...

Kimos: No os preocupéis Laekim, yo te protegeré y cuidare siempre que lo pidas y necesites, siempre estaré ahí... Recuerda que te quiero mucho...

Luego volvió la voz de mi padre

Padre: La visita de acaba... Ya es tiempo de volver hijo, despidete de el y siempre recuerda que estará contigo.

Luego empezè a regresar todo lo que había recorrido y volví a mi cuerpo, ya sentía el suelo de granito y mi ropa normal...

Mi padre me dijo. Que me reincorporará lentamente, abrí mis ojos y efectivamente ya estaba de regreso muy sereno y tranquilo... Nuevamente con mis manos Ardiendo, y le pregunté a mi padre el porque me había pasaba eso...

Laekim: ¿porque me arden las manos?

Padre: Por que te ha dado de su energía y tu cuerpo se ha cargado de el...

Y así fue como me vino la nueva duda ¿como rayos puedo manipular la energía y proyectarla a mi voluntad? Sin duda a medida que quería buscar algo nuevo o responder a mis incógnitas siempre salia con mil nuevas...

El Diario De LaekimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora