Meditando con el 3er ojo o 6to chakra me di cuenta de algo, empecé a ver el aura de las personas y con ella sus personalidades y emociones sin ni siquiera conocerlas de nada era fascinante, era casi como leer sus pensamientos y me percataba de que cada color simbolizaba algo, por supuesto esto fué de manera progresiva, empecé por mí mismo y sólo veía un humo blanco luego logré ver mis colores que eran azul, índigo, Dorado y verde...
Luego empecé a ver la de los demás, y fue el mismo proceso... Primero era un humo blanco y luego veía sus colores, el aura en cada persona simbolizaba algo diferente con virtudes y defectos de cada quién...
Si su aura es roja quiere decir que tiene un gran Ego...
Si es amarilla quiere decir que es una persona con mucho conocimiento...
Si es azul quería decir que era una persona con gran voluntad y valentía...
Si era de color índigo, quería decir que la persona tiene un alto poder espiritual...En fin, había muchos colores y cada uno simbolizaba las características de cada persona...
Esta habilidad al final del día me dejaba exhausto ya que apenas la estaba empezando a dominar, y de vez en cuando la usaba para detectar ciertas cosas, saber si la persona era honesta, egocéntrica, etc... En fin lo utilizaba con las personas que recién conocía en el camino...Una semana antes me mudé de casa de mis padres ya que la Universidad quedaba muy lejos y tenía más oportunidad de meditar y avanzar sin que nadie me interrumpiera, digamos que fué más fácil aprender...
Empecé la Universidad, era un lugar con personas muy variadas y personalidades diferentes, en fin, era un mar de auras y tendía a confundir algunos colores entre tanta gente... Y sabía cómo tratar a cada persona, y por esa razón era de agrado para todos, no en mis años de bachillerato le era de "buena presencia" o "de agrado de todos" ya que nunca me caían bien por sus diferentes personalidades que eran muy egoístas e hipócritas... Bueno en fin... Esos días en la Universidad fueron geniales.
siempre fui bueno aconsejando a las personas y con este nuevo "poder" era aún mejor en ello.
Me la pasaba investigando de cada color de aura y también me fijé en algo muy peculiar, había 3 compañeros del salón que practicaban santería, trate de verles el aura pero no podía... Y llegue a la conclusión que las pulseras extrañas que ellos cargan no sólo los "protegía" sino que también ocultaban sus auras.
Me preguntaba constantemente si había más personas como Félix y yo, querían encontrarlas para compartir ideas y bueno, compartir experiencias para sacar mejores conocimientos, pero nunca las encontraba o no daban el mínimo indicio de ello, y había visto muy pocas personas con aura de color índigo de otras carreras, pero no me les acercaba a hablar con ellas ya que no había ocasión para realizar una conversación y preguntar...
En fín los días siguieron pasando y yo disfrutando de mi habilidad, esto sin contárselo a nadie, ya que no quería que me tomaran por loco... Aunque nunca me he considerado una persona en lo que dicen "normal" pero esto prefería mantenerlo en secreto...
Pero los problemas con este chakra empezaron una noche, estaba en mi apartamento, ya exhausto del día. Preparé mi cena y comí, me cambié a para dormir, y me acosté...
De repente a mitad de noche sentí que algo se sentó en mi cama, vivía sólo, y si mi padre me visitaba hubiera avisado, cuando saco mi cabeza de las sábanas y me fijo...
Era una enorme sombra!
No sabía que hacer, estaba paralizado!
En eso recordé lo que me enseñó mi padre, pero no en forma de meditación...
Olvidando esa parte sólo Grité de manera muy Alarmada: Kimos! Ayudame!De la ventana salió una luz color azul, la sombra enseguida se fué y el ambiente cambió y se puso todo sereno... había una silueta de luz que tenía la forma de un Angel junto a mí y caí dormido...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Laekim
RandomEste libro es sobre la historia de un chico, que no creía simplemente lo espiritual, pero que al cumplir los 18 años su mundo da una vuelta total y resulta ser alguien muy especial y con una misión que sólo el puede realizar, donde se narra su avan...