Habían pasado 2 días luego de lo que sucedió en el servicio comunitario, no conseguí respuestas por mi mismo así que decidí dirigirme directamente a mi padre...
Era un hombre alto 1.80m corpulento con barba, piel Morena cabello negro con canas.Estábamos en casa, le empecé a contar de lo sucedido esa noche, pero cuando llegue a la parte en que vi las Sombras me empezó a cambiar su expresión en el rostro, se puso tenso y por último me evitaba la conversación, algo que era muy extraño ya que yo siempre contaba con el y siempre respondía a mis dudas sobre cualquier tema y si no la sabia simplemente me decía "no lo se hijo"
Al final su conducta me molesto y me paré firme y le dije...
Laekim: Que rayos te pasa papá? Me estás evitando y nunca haces eso!
Padre: Cierto hijo, lo siento... Mira, ahora mismo estoy un poco apurado, pero también no me agrada lo que estás contando, fíjate si quieres aprender de verdad sobre lo que pasó y del como cuidarte de eso ve a lo básico.
Recuerdas el libro viejo 4-1 de Conny Mendes?Laekim: Si, ese libro que siempre anda rodando por ahí en toda la casa, nunca lo he leído... En mi mente (que fastidio con ese libro que no de ve nada interesante)...
Padre: Bueno, lee lo y saldrás de algunas dudas, cualquier cosa que no entiendas yo te la explicó.
Laekim: Esta Bien...
Y empecé a buscar el dichoso libro por Toda la casa.
Busqué y busqué hasta que por fin lo encontré en una gaveta del cuarto de mis padres.
Era un libro viejo, con las páginas ya de color amarillo, la portada muy maltratada, se veía que el libro lo habían leído bastante y pasado por varias manos.
Lo Tomé, cerré la gaveta y me fui al balcón de mi casa con una vista al mar muy hermosa y tranquila y empecé a leer.
A medida que iba pasando las páginas me atrapaba más y más el libro, era algo muy profundo, no me había conectado de tal manera con un libro así! Y a medida que lo leía había muchas cosas de las que dice mi padre normalmente, era como si el hubiera escrito mi padre, en fin te decía la autora "no creas nada de lo que decimos aquí, sólo pon lo en práctica y verás" yo hasta cierto modo incrédulo use una de las cosas que decía sobre los decretos que "son los deseos que tu pides y se te van a dar"
Yo, bueno, no pierdo nada con probar, así que dije firmemente y en voz clara.
Laekim: Yo decreto que me van a llamar en 5 minutos para invitarme a algún lado el día de mañana.
5 minutos más tarde...
Riiiiing* Riiiiing*
Corrí a contestar el teléfono*Laekim: Alo?
Abuelo: Hola Laekim ¿como estas?
Laekim: Bien ¿ y tu abuelo?
Abuelo: bien, bien ¿oye que vas a hacer mañana?
Laekim: Nada Abuelo ¿por?
Abuelo: Era para que me acompañarás al pueblo Quillo a visitar a la familia por allá un rato ¿quieres ir?
Laekim: Genial Abuelo! Yo te acompaño (en mi mente estaba muy desconcertado por que se cumplió y únicamente lo dije sin mayor creencia)
Abuelo: Dale pues, paso por ti en el carro a las 6am
Laekim: Dale, aquí te espero en la casa a esa hora. Hasta mañana!
Colgué y enseguida me puse a pensar ¿Que rayos acaba de pasar? ¿Que tiene ese libro?
¿Porque rayos se cumplió? Fue instantáneo y oye, eso no fue una oración como tal de la iglesia católica o algo por el estilo... No! Sólo fueron mis palabras exigiendo algo!Y pensaba... Esto no me da más respuestas! Sino más dudas! Rayos rayos rayos!
Había pasado ya las 5pm y por fin mi padre había regresado de trabajar y enseguida me dirigí a el y le dije
Laekim: Acabo de leer los 2 primeros libros del 4-1 de metafísica y dice muchas de las cosas que tu dices papá, ¿acaso tú escribís...
Padre: No que va jajajajajajajajajaja.
sólo que lo tome como filosofía de vida y es algo que aplicó constantemente para mi día a díaLaekim: Ah! Ya! Mira, leí el libro y había algo que decía Decretos y explicaba que todo lo que pidas se te dará o lo pienses y pues ordene que alguien me iba a invitar a salir a algún lado y adivina! Me llamo mi abuelo diciéndome que lo acompañara a Quillo! Eso da miedo ¿sabes?
Padre: Pues si te da miedo no lo sigas leyendo
Laekim: No, ¡Quiero seguir! Pero siento que me debes muchas explicaciones...
Mira, Félix esa vez me dijo que nuestra familia es especial! ¿A que se refería?Padre: La verdad hijo, no lo sé a qué se refiere con eso...
Laekim: bueno... No importa...
Si, así era, mi padre no tenía como explicarme eso de la familia especial ni nada... Así es que eran más dudas que debía seguir buscando por mi mismo...
Sin duda sentía algo de frustración pero con una enorme intriga¿Que soy? ¿Quien soy? ¿Porque yo? ¿Que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Laekim
CasualeEste libro es sobre la historia de un chico, que no creía simplemente lo espiritual, pero que al cumplir los 18 años su mundo da una vuelta total y resulta ser alguien muy especial y con una misión que sólo el puede realizar, donde se narra su avan...