Ya han transcurrido varias peleas, por alguna razón no han sido nada fantásticas o épicas, sólo simples peleas cuerpo a cuerpo, sólo hubo una pelea donde debía enfrentar a un mono y le debía arrojar una piedra...
En fin no importaba, iba avanzando poco a poco, sólo la dificultad subía o el número de oponentes...
En cuanto a la universidad, aún no había encontrado a alguien que tuviera un aura índigo y lograr hablar con ella y sus experiencias de este tipo...
Hasta un día en que llegue temprano a la universidad y me tope con una chica muy peculiar...
Estaba en el pasillo frente al salón de clases, yo ni idea que hora era por que había dejado mi reloj y mi teléfono.
De la nada, salió del salón que estaba al final del pasillo, una muy chica bonita, alta, cabello largo de color negro, morena y unos ojos poco usuales eran como un color ambar y una mirada determinante, me parecía muy curiosa esa persona pero antes de poder ver su aura, me fijé que tenía reloj y le pregunté la hora antes de que bajara por las escaleras...
Laekim: Emmmm disculpa ¿podrías decirme la hora?
Chica: claro. Son las 12:07
Laekim: gracias...
Lo que sólo pensé que sería una simple pregunta al final terminé charlando un rato con ella
Lo que quería era sólo preguntar la hora, pero ella me buscó algo de conversación...
Chica: Esperando clases?
Laekim: si, he llegado algo temprano, tengo clases a la 1...
Chica: ya veo... Algo temprano... ¿Estudias derecho?
Laekim: si, primer año ¿y tu?
Chica: También, pero en la mañana.... Soy Luisana, pero me dicen Luu
Laekim: Mucho gusto *extiendo mi mano* Mi nombre es Laekim
Luu: Un gusto Laekim
Luego me puse a hablar con ella un rato, sentía algo muy extraño, no no me refiero a amor o que me gustase ella, sino que era un aire extraño que emanaba de ella, se veía una persona muy interesante y a medida que le seguía la conversación había algo debía desenmarañar o preguntarle algo ¿pero que era? Se hizo la hora y me tuve que despedir de ella...
Laekim: oye, ya debo entrar a clases... Hablamos en otra ocasión
Luu: bueno, fue un placer conocerte
Laekim: Igual.
Nos despedimos y apenas se dio la vuelta y bajando las escaleras me puse a ver su aura
Era de color índigo! Si me acercaba más a ella podía preguntarle varias cosas... Pero primero antes que todo debía ver si era de fiar... Y bueno llevar esto poco a poco antes de preguntar, no quería asustarla o algo y me viera como un tipo demente.
Pasaron los días, yo seguía llegando temprano, y siempre la encontraba y me ponía a hablar con ella. Debía conocerla más y tratar de preguntarle lo que yo quería y claro, que ella respondiera. Poco a poco nos hicimos buenos amigos, y determine que era persona muy buena, determinada, honesta, cargada de enorme voluntad de superarse siempre en la vida en fin, tenía pensamientos sobre la vida, las personas, sobre todo muy particulares, no solía "abrirse" o conocer muchas personas y compartir diferentes cosas de ella, sin duda hasta ahora la mejor persona que he conocido desde que empecé la Universidad...
Un día ya estaba decidido a preguntarle y contar lo de las auras...
Laekim: Luu, quizá te parezca algo extraño lo que te voy a contar, pero como nos hemos hecho buenos amigos quiero contarte...
Luu: Esta bien Laekim, cuenta me.
Laekim: bien Luu ¿sabes lo que son las auras?
Luu: En realidad no...
Laekim: bien, te explico, es la energía de las personas, y estas tienen un color en cada persona que representan la personalidad de cada quien...
Luu: ¿y que con eso?
Laekim: bueno, algunas personas con práctica las logran ver, y bueno, yo lo logré... Y desde que nos conocimos vi un aura muy especial en ti... Es de color índigo, y te he ido conociendo y va justamente con la descripción de tu personalidad, estas tienen un alto potencial para desarrollarse espiritualmente y poder lograr muchas cosas.
¿Tu has tenido algún tipo de experiencia con eso?Luu: que loco! Y que bien que me compartas esto Lae, si, de niña me han pasado varias cosas pero ya no...
Laekim: genial! ¿Puedes contarme?
Luu: claro, no hay problema.
Fíjate, mi abuela era una bruja... Trabajaba con ángeles y cosas así, en su casa tenía como un altar lleno de ellos y un libro muy grande que era que hacía sus cosas y así, varias veces que la iba a visitar me pasaban cosas muy extrañas, me jalaban los pies, sentía que se sentaban en mi cama y siempre abría los ojos y ¡no había nadie! En lo absoluto.Una vez desperté y había una sombra viéndome y tenía unos enormes ojos rojos, me volteaba en la cama y me seguía viendo. Estaba muy asustada,Y varias veces que dormía con mis padres, me sentaba en la orilla de la cama a mitad de la noche y veía un sin fin de personas pasando de un lado a otro, hablando etc... Pensaba que era un juego, con el tiempo me di cuenta que no lo era y que en realidad veía fantasmas...
Se me hizo un nudo en la garganta y erizo la piel al escuchar eso y le pregunté...
Laekim: ¿y aún ves eso?
Luu: no, ya no...
Con el tiempo los deje de ver y menos mal porque me estaba causando ya mucho miedo.Laekim: Ya veo ¿ y te gustaría volver a verlo y dominarlo?
Luu: no, en realidad no, prefiero mantenerme alejada de eso.
Laekim: Bien Luu, si es tu decisión, la respetaré.
Gracias por compartir eso conmigoLuu: No hay de que Laekim.
Luego de eso me plantee...
Obviamente el libre albedrío que tienen las personas es muy respetable, si alguien quiere renunciar o dejar sus habilidades espirituales de lado pues así es pero luego me preguntaba ¿y como hacen aquellas personas que renuncian a ello y quieren volver? Y también ¿una persona externa podrá bloquear tus poderes? Por que quizá no fue Luu quien renunció a ellos sino que su abuela la bloqueo pero si fuese así ¿cual sería la razón? Y también ¿ como podría yo desbloquear o quitar dichos bloqueos a otros? Claro pero con su permiso...De nuevo, me fue concedido algo de poder conocer a alguien con alguna experiencia que igual a la mía pero con esto surgieron nuevas.
También y si me pasase a mi ¿como lo haría ? Había mucho riesgo de por medio...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Laekim
DiversosEste libro es sobre la historia de un chico, que no creía simplemente lo espiritual, pero que al cumplir los 18 años su mundo da una vuelta total y resulta ser alguien muy especial y con una misión que sólo el puede realizar, donde se narra su avan...