Luego de aquella noche tomé la costumbre de meditar antes de dormir, tomar mi energía y cerrar todas mis puertas al mundo espiritual antes de dormir, no quería que nada me pasara y luego de eso tuve mucho cuidado con lo que hacía en cuanto a la descarga de energía ya que era evidente que no la dominaba del todo y estos seres eran atraídos...
Ya han pasado 4 meses luego de aquella noche en que conocí este mundo, y aunque había aprendido mucho aún me seguían varias incógnitas sobre el quien era, no había vuelto a coincidir con Félix desde aquella vez...
Hasta esta noche nuevamente en un servicio a un liceo diferente...
Laekim: Muy Bien Félix ¿que rayos ha pasado?
He avanzado mucho e investigado y he conseguido enormes resultados pero aún tengo la pregunta ¿que rayos posee mi familia? ¿Porque dices que es especial?
¿Que rayos debo hacer yo en todo esto?Félix: Tu y tu familia son seres de luz.
Laekim: Seres de Luz?
Félix: si, son personas muy especiales que se imponen ante la oscuridad y por el simple hecho de "aparecer" o "estar en algún sitio" disipan cualquier entidad oscura...
Mira, una muestra más simple de ello ¿no te has fijado que cuando tú y tu padre llegan a algún lugar siempre los reciben con gran aprecio?
Laekim: si, eso es cierto y eso que por así decirlo no hacemos mayores cosas por agradar a las personas, siempre las tratamos a todas con respeto y si la podemos ayudar en algo pues lo hacemos sin esperar nada a cambio.
Félix: ves, ahí tienes y seguramente te sientes que no haces mayor esfuerzo, es porque les sale naturalmente, lo otro es esa preocupación constante de ustedes de siempre cuidar a sus personas allegadas, es también parte de su naturaleza por ser esta clase de persona o ser.
Laekim: Así es...
Félix: Bien Laekim, a partir de esta noche al dormir saldrá tu alma de tu cuerpo y te enfrentarás a distintos oponentes, a medida que vas avanzando en estas peleas se harán cada vez más y más difíciles, pero serás más poderoso a medida que pasen las peleas
Tu tendrás mayor control y fuerza...
Pero, hay un detalle, si pierdes una de estas peleas no sólo dejarás el mundo físico para siempre sino que caerás en las tinieblas y para que salgas de ahí será muy dificil, no debes fallar jamas, y pelear con todo a destruir todos esos seres oscuros... ¿Estas seguro de querer asumir esto?Luego de decirme eso lo pensé un poco, pensé ¿ a cuestas de que hago esto? ¿Que ganaré con esto? ¿Debería aceptar o seguir como una persona normal sin ningún tipo de riesgo? Al final no lo pensé más le respondí
Laekim: Acepto la responsabilidad Félix...
Félix: Muy Bien ya sabes, Esta noche empiezan...
Más tarde en casa de mis padres*
Estaba muy nervioso, iba a ser la 1ra pelea, que clase de cosa me iba a encontrar, al final me dormí sin más que hacer...
Derrepente, me encontraba en un autobús de pie de la ciudad este lleno de gente, era de noche, de la nada siento que me afincan algo por la espalda y una voz susurrante al oído me decía...
???: Dame todo lo que tengas, celular, cartera todo! Sino te corto!
Laekim: oye, tranquilo, muy bien, te lo daré todo...
Después volteo y era un muchacho como de mi edad, con aspecto de delincuente, y por alguna razón eso lo que sentía de la espalda lo logré ver y era nada más y nada menos que... Un corta uñas .---. Y le grité a el...
Laekim: Imbécil! Me ibas a robar con un cortaúñas!
El ladrón sacó mi billetera y gritò.
Ladrón: ¡la parada!
Yo bajé persiguiéndolo por varias calles de la ciudad el cielo se nublaba y empezó a caer un tormenton, lo seguí persiguiendo hasta que lo logré alcanzar...
Se detuvo y dijo...
Ladrón: Si quieres tú billetera, deberás pelear por ella...
Se puso en posición de Pelea y nos caímos a puños, me pasaba golpes a la cara todos y cada uno los esquivaba, por último de tanto dar golpes y yo a esquivarle cada uno de ellos... saco un puñal y empezó a atacar más rápidamente. Apenas podía seguirle el ritmo ya que era muy veloz...
Luego de esto tuve que en seriar la pelea, y de buscar atacarlo, pero primero debía quitarle el puñal
Me lanzo la mano con el puñal a la cabeza cerré los ojos levantando las manos y cuando los abrí... Le había atajado en el aire la mano a pocos centímetros de lograr apuñalarme, le apreté la muñeca y soltó el puñal...
Luego de eso, empecé a golpearlo, a y a darle todos y cada uno de mis golpes de manera que lo noqueara.
Ya no eran por recuperar la billetera sino por sobrevivir...
Después de numerosos golpes el último se lo dí en la quijada y cayó al suelo empapado...
Me agache a su cuerpo agarre mi billetera, le tomé el pulso y estaba muerto...
La lluvia se detuvo y...
Desperté en mi cuarto*
Pensé.
Apenas ha sido la 1ra pelea, que me ¿prepararían las próximas?
Ya que Félix me había explicado que poco a poco serían más difíciles y con diferentes seres...
No logré dormir el resto de la noche luego de eso y me quedé pensando aún sobre ello...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Laekim
CasualeEste libro es sobre la historia de un chico, que no creía simplemente lo espiritual, pero que al cumplir los 18 años su mundo da una vuelta total y resulta ser alguien muy especial y con una misión que sólo el puede realizar, donde se narra su avan...