Capítulo 6

3.1K 491 100
                                    

La joven corrió exasperada hacia la fuente. Sus ojos buscaron en cada rincón de su estructura, cercanía o lejanía tras los árboles; desesperada, no pudo encontrar nada.

-No puede ser... -susurró incrédula y débil. Lo había perdido de vista. No, quizás sólo fue su imaginación.

-¿Estás bien?
T/N arrugó la nariz enfadada y encaró a su hermano de forma desenfrenada. -Vete de aquí, nadie exigió tu sucia presencia.

-Podr... -una pica de hielo salió disparada hacia él tomándolo desprevenido. Esquivándolo en el último momento Shoto sintió su piel erizarse junto a una ráfaga helada que recorrió todo su cuerpo. Había quedado atrapado en un glaciar que lo cubría hasta la cabeza.

-No te tomes confianzas conmigo ¿Qué te hace pensar que por tener la misma sangre no te atacaré si me molestas? -Las habilidades de su hermana lo sorprendían siempre de la peor manera. Sus movimientos fueron tan rápidos que no tuvo tiempo de reaccionar y mucho menos de defenderse.

-Lárgate de aquí, ya dije que me da asco estar con v...

-Ven conmigo -la interrumpió. No de forma agresiva, y mucho menos autoritaria. El tono que usaba Shoto en ese momento era manso y pacífico, con la intención de llegar a su hermana pequeña sonrió levemente -Fuyumi, Natsuo y yo... te estamos esperando.

***
-Touya... no me gusta comer sola. ¿Por qué papá no me deja comer con vosotros?

-Vendré a comer contigo a escondidas, ¿bien? No pienses mucho en eso y descansa, hoy te has esforzado de más. ¿Aun te duelen las quemaduras?

La pequeña asintió adolorida -No sabía que el hielo también quemara. ¿También te duele así cada vez que utilizas el fuego? -Touya asintió arropándola en la cama -entonces prométeme que no lo volverás a usar.

-Pero a ti te gusta, ya no podremos jugar con las sombras si dejo de usarlo.

-No me importa, quiero que estés bien. Prométemelo.

-Bien -colocó su mano derecha sobre su pecho -Yo, Touya Todoroki, prometo no volver a usar mi fuego. ¿Contenta?

T/N asintió acurrucada entre las sábanas. Tras varios bostezos sus ojos empezaron a cerrarse. Touya acarició su cabeza hasta que al fin se quedó profundamente dormida y entre susurros le hizo otra promesa a su hermana: -Haré que volvamos a comer los cinco juntos, no te preocupes. Fuyumi, Natsuo, Shoto, tú y yo... seguiremos juntos sin importar qué.

***

El labio inferior de la menor tembló al preguntar: -¿Por qué ahora? -musitó destrozada -. ¿Por qué cuando él ya no está?

Por nada del mundo hubiera permitido que uno de sus hermanos la viera romperse a llorar frente a ella. Hubiera hecho lo posible por reprimirse hasta poder estar sola y desahogarse como lo había estado haciendo durante años pero hoy fue totalmente distinto.

Tuvo demasiados sentimientos encontrados tras escuchar una simple petición; cubrió su rostro mientras continuaba llorando. Shoto calentó el hielo para liberarse y caminó hacia ella.

-No volveremos a insistirte otra vez. Pero solo por esta noche cenemos todos juntos.

Algo afloró en el pecho de su hermana, un cálido y melancólico sentimiento comenzaba a abrir puertas dentro de ella.

***

-¿Puedes dejar de caminar de un lado a otro? Me estás poniendo nervioso.

-Están tardando demasiado, ¿y si algo ha ocurrido? -preguntó alarmada posando una mano en su pecho.

Fuyumi había estado moviéndose de forma inquieta por todo el comedor. Natsuo trataba de hacer lo posible por calmarla pero nada de lo que decía la convencía lo suficiente como para sentarse y esperar tranquila. Con la comida preparada y la mesa puesta lo único que faltaba era la llegada de los dos hermanos menores de la familia.

-Probablemente T/N se haya puesto a la defensiva, todos sabemos que la probabilidad de que ella acceda a estar convivir al menos una hora con nosotros es nula -hizo una pausa suspirando de forma frustrante -. Todo esto fue una estupidez desde el comienzo -.

Se sentó en el sofá girando su cabeza hacia donde se encontraba su padre; también esperando la llegada de sus hijos -Tu jodiste toda oportunidad de formar una familia sana, arruinaste la relación que teníamos nosotros como hermanos y ni hablar de a quien a perdimos. ¿Aun crees que vas a poder remediarlo Enji?

-¡Natsuo! -reclamó Fuyumi. El ambiente ya se sentía tenso de por sí, las palabras de su hermano no ayudaban en nada.

Enji miraba a través de la ventana, no parecía haberle afectado mucho lo que su hijo le había dicho -No puedo cambiar todo el daño que os hice -afirmó poniéndose de pie -pero trataré de hacer lo posible para que vuestra relación como hermanos se fortalezca.

Dicho esto salió del comedor por la puerta trasera dejando desconcertado a sus dos hijos mayores. Antes de que Fuyumi pudiera llamarlo la puerta principal se abrió dejando ver a Shoto y T/N llegar juntos.

Ambos hermanos mayores vieron incrédulos a su hermana pequeña; la parte inferior de sus ojos se encontraban un poco hinchados y rojizos lo que les hizo entender lo que pudo haber pasado para que finalmente viniera. Era tal la alegría que Fuyumi sintió al verla entrar en el comedor y sentarse que derramó alguna que otra lágrima mientras servía el arroz.

-¿Y papá? -preguntó Shoto terminando de acomodarse en su sitio. Al escucharlo el cuerpo de T/N se tensó a la defensiva.

-Se fue antes de que llegaras, creo que este fue su verdadero plan desde el comienzo. Juntarnos solo a los cuatro -respondió Fuyumi.

-La jugada no le salió mal, eso hay que admitirlo -comentó Natsuo con burla. Un golpe en seco contra la mesa los tomó a todos desprevenidos; los tres hermanos se giraron viendo a la misma persona.

-¿Ese desgraciado planeó todo esto? -clamó levantando la voz -. ¡¿Después de todo lo que hizo se atreve a implicarse en mi vida?! -gritó sin poder contenerse.

-Lo hizo por nosotros, por favor entiéndelo... él ya no es como antes...

-¡¿Cómo antes?! ¡¿Acaso tú lo conociste antes?! ¡Nunca lo conociste! ¡Nunca recibiste golpes de su parte, yo sí!

-¡Déjalo estar de una vez por Dios! -exclamó Natsuo juntando las palmas sobre la mesa -. ¡Siempre es lo mismo y así no avanzamos! ¿Qué quieres que hagamos? -preguntó desbordado, ya no podía con tanta carga emocional -. Por favor dinos, ninguno de nosotros quiere continuar con esta situación.

T/N los observó a todos en silencio hasta que dejó escapar una carcajada que llegó a asustar a sus hermanos -¿Has visto eso viejo? -cuestionó observando la figura de su padre tras sus hermanos -ninguno de ellos se había percatado de su presencia hasta que ella lo mencionó - Nada de lo que hagas apagará el odio que te tengo, grábatelo en la cabeza.

Con un paso lento se acercó a su padre hasta tenerlo de frente -Nos vemos en las pasantías, héroe número uno -dijo sonriendo con desdén.

***

Debido a una ruptura amorosa no me encontraba lo suficientemente estable para continuar publicando, debí haber avisado pero hay cosas que simplemente no se pueden contar hasta después de un tiempo. Quiero pedir disculpas y de paso agradecer los bonitos comentarios que he estado recibiendo sobre el fanfic, me alegra mucho saber que recibo apoyo ^^

Espero que hayan disfrutado el capítulo, estaré leyendo los comentarios.

Otra Oportunidad ©[BNHA FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora