El entusiasmo del público hacia ella era excesivamente notorio, muchos alumnos gritaban su nombre como si reclamaran el primer puesto para ella. Los proheros, manteniendo la postura y ocultando cualquier rastro de apoyo hacia la joven, se mantuvieron expectantes por el enfrentamiento.
En la final del festival de la Academia, del curso 1A, dos alumnos batallaban por conseguir ese ansiado primer puesto. Era obvio hacia quien iba dirigido todo el apoyo del espectáculo, el apellido Todoroki había estado en boca de todos ese año debido a la menor de sus hijos.
En su primer año en la academia había logrado que el resto de cursos alzaran la mirada al cruzarse con ella bajo un fuerte hijo de respeto. Destacó en el examen de acceso con un número récord de robots destruidos, sumándole a los dos gigantes que se cargó sin mostrar algún tipo de miedo frente a ellos. A pesar de haber podido entrar por recomendación decidió hacer el examen como el resto de estudiantes promedio dándole más valor a su presencia en la academia. En el festival tampoco se quedaría atrás, sin embargo, su oponente se resistía demasiado.
-Tu hielo es inútil cuando no puedes atrapar a tu oponente -dijo riendo con burla y superioridad -. Puedo correr todo lo que haga falta, ¿y tú? Estás a punto de llegar a tu límite, tus dedos están congelados, no puedes hacer nada.
T/N sonrió despreocupada al escucharlo decir esas palabras -¿Mi límite? -soltó una carcajada -. Observa bien el hielo que comienza a ocupar mi cuerpo, esto era solo un calentamiento -. Y acto seguido, en poco más de un segundo, todo el campo se vio cubierto de hielo. Evitando el contacto con los espectadores, el cuerpo de su contrincante se encontraba en lo alto de una montaña de hielo totalmente inmovilizado. Tan alto que lograba ocultar la figura del sol; todos permanecieron atónitos por un instante hasta que se escuchó la voz de Present Mic gritando el nombre de la ganadora.
Entre el bullicio del público dos figuras destacaron, su padre y hermano mantenían una mirada atónita frente a ella -¿te sientes orgulloso, viejo? -susurró mirándolo fijamente.
***
-Irás con tu padre, ¿verdad? A pesar de ser obvio obtuviste numerosas solicitudes para hacer la pasantía, igual que tu hermano. Pasar tiempo con la familia no es malo después de todo.
-Pienso igual, mi padre es considerado el héroe número uno después de todo, no podría hacer mi pasantía con otro profesional -dijo sonriendo orgullosa.
-Aunque ya eres bastante fuerte, Endeavor debe sentirse orgulloso -comentó entregándole los resultados del último examen que hicieron -. Espero que sigas su mismo camino -finalizó su profesor.
Sin responder recibió el examen y salió del aula borrando rastro de aquella falsa sonrisa que había estado manteniendo durante la conversación. Siempre era lo mismo, aguantar tanda mierda de su padre solo aumentaba su odio hacia él. ¿Héroe número uno? ¿Seguir su camino? Basura que la gente hablaba sin saber la verdad, el apellido Todoroki se había ganado una buena reputación desde la retirada de All Might, muchos veían un cambio en Endeavor lo cual lo había beneficiado al momento de tener más apoyo del público.
Era así de cualquier forma, todos buscaban complacer al público. Tener el apoyo popular independientemente de lo que hagas, ella era la prueba. No importaba los buenos comentario que recibiera de su padre, incluso cuando él había decidido ser alguien de quien sus hijos pudieran enorgullecerse y perdonar, ella nunca lo haría. No merecía perdón, ni la más mínima muestra de cariño por parte de su familia.
Sin embargo, ver como uno de sus hermanos comenzaba a hacer ese esfuerzo la enfurecía.
-Volviste temprano, ¿quieres que te sirva la cena? -la recibió Fuyumi en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad ©[BNHA FANFIC]
FanficPérdida, dolor, desapego, resentimiento... esas eran algunas de las emociones con las que la menor de la familia Todoroki convivía día a día. Se dice que siempre tendrás un hogar donde tengas a tu familia. Pero la única persona a la que pudo conside...