━𝙂𝙤𝙧𝙤𝙪

11.2K 489 168
                                    

〰︎ 。🙏🏻✨ᴍᴀᴋᴇ ᴀ ᴡɪsʜ ·˚ ༘ ☄️* 。

Aquí, haciéndole summoning a Gorou
antes de que salga. Ya tengo casi todo para el.

Gorou por favor no hagas que los 49 corazones de la máquina eterna que conseguí para ti no sean en vano.

Pero de todos modos, espero que les guste este one-shot, el primero de este libro acerca de el simp de Kokomi.

[ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙜 . . . ]

𝙁𝙞𝙣𝙞𝙨𝙝𝙚𝙙!

. . .

♪␈•𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥°~✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪␈•𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥°~✨

Cómo siempre, caía el agua del cielo, llenado charcos de agua junto al riesgo de las enfermedades, pero en esa isla ya eran cosas de todos los días el que lloverá. Literalmente.

Bajo uno de los techos estaba sentada en el piso borde que daba afuera observando con atención como la lluvia caía con esa fuerza habitual. Sus brazos cruzados sobre ambos extremos de sus piernas y su cabello con pequeñas gotas de la misma como residuales. Pues se había mojado un poco de camino a dónde estaba.

- Hey [Tn], ¿Todo bien? Llevas mirando a la nada por ya casi que minutos.-Una voz masculina tras ella la hizo salir del trance en el que se había metido.

Dió un pequeño salto en el sitio donde estaba sentada puesto a decir verdad se había llevado una pequeña sorpresa ante la tan de repente voz. Al hacer eso su cabeza fue en la dirección de dónde escucho la voz.

- Oh, Gorou, disculpame pero al parecer con la lluvia me distraigo mucho más de lo que actualmente lo hago.-Enderezo su espalda puesto estaba ligeramente jorobada al momento de poner sus brazos cruzados sobre sus rodillas algo separadas una de las otras.

Luego bajo sus brazos y puso una de sus manos sobre su nuca presionandola un poco, tenía normalmente dolor de cuello.

- No no, no es nada [Tn]. Solo que tú normalmente no sueles estar tan callada durante tanto tiempo.-Agito una de sus manos, mientras sus orejas se alzaban.

Dios el tener el privilegio de ver cómo esas orejitas de perro se elevaban era simplemente hermoso.

Este se acercó y se sentó a su lado. Apoyando ambas manos sobre el piso. Luego miro a la lluvia con también atención, aunque no duro mucho puesto devolvió su vista a la chica a su lado.

➹Genshin impact [ ¡Escenarios! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora