ᯤ 𝑠𝑢𝑛𝑠𝑒𝑡 ꒱✧ 🪢 ꒱ ⁺◦. ♡
Albedo simps, disfruten.
[ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙜 . . . ]
𝙁𝙞𝙣𝙞𝙨𝙝𝙚𝙙!
. . .
𓍯 ᴀ ᴘʀᴇsᴇɴᴛ .' 🎁⌇ғᴏʀ ʏᴏᴜ 🧸* 。
En cuclillas sobre el suelo frío cubierto de capas de nieve, su mano estaba acariciando la cabeza de esos tiernos zorros albinos que raramente aparecían, les habías llamado la atención cuando le ofreciste bayas frescas sobre un tazon, esperando pacientemente a que se te acercarán.
Su pelaje era tan suave hacia que no quisieras separar tu mano de su cabeza, además de que el animal tenía sus ojos cerrados disfrutando de tu tacto aún teniendo guantes por el frío.
Unos pasos de entre el silencio del lugar con las brisas de aire frio que hacían sonido entre las cuevas profundas de la montaña resonaron en el lugar, algo opacados por la nieve.
Volteo al escuchar los pasos que se acercaban, una mano se apoyo sobre el borde de la entrada del túnel que conectaba dos lados de Espinadragon, fue allí cuando lo identificaste.
- Hey Albedo.-Dijo la femenina formando una pequeña sonrisa, parándose en el proceso dejando de acariciar al pequeño animal.
- [Tn], suponía que estarías aquí.-El de ojos azul verdosos se acercó a ti, su presencia era muy calmante, el pequeño zorro en lugar de correr se frotó contra una de tus piernas.
- Veo que hiciste un nuevo amigo.-El sonrió viendo al zorro albino entre sus piernas, tu bajaste la mirada hacia el pequeño y el como estaba casi que recostado sobre uno de tus pies.
- Si, al parecer si heh.-Rio un poco el final, ahora tenía una sonrisa enternecida en su rostro al ver aquel animal sobre uno de sus pies.
Luego alzo la vista nuevamente al rubio.
- ¿Que haces por aquí Albedo? No suelo verte por estos lares más allá de los regulares y el campamento.-Ladeó su cabeza hacia un lado.
- Pues digamos que tuve un momento de inquietud, y en esos momentos me gusta buscarte... Además de que no me gustaría que te pasase algo.-Sonrió con suavidad el alquimista.
- Aw, eso es muy lindo de tu parte, pero no debes preocuparte.-Se cruzó de brazos.
Ella siendo una usuaria Cryo existían ocasiones en las que necesitaba respaldo gracias a los hilichurls con escudos de hielo o los slimes cryo, de todas maneras ella sabía cómo luchar contra esos enemigos con el ataque físico. Sumado a que usaba una claymore de arma, o mandoble también como se le dice.
ESTÁS LEYENDO
➹Genshin impact [ ¡Escenarios! ]
Fanfiction☄️¡𝐖𝐞𝐥𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞, 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥𝐞𝐫! Eh de esperar que estos escenarios sean de tu más grande agradado viajero, tus personajes favoritos estarán viviendo variadas situaciones contigo, ¿Que mejor que eso? ☄️Solo es un día más en Teyvat, ¿Que puede...